Más detalles sobre la reunión que se realizó dentro de TNA


Se han revelado más detalles de la reunión que Dixie Carter mantuvo con los talentos de la empresa y de la cual la mayoría terminaron bastante molestos.

Al parecer Dixie Carter salió y les dijo a los talentos que la empresa ha estado gastando mucho dinero editando todos los errores que se han cometido arriba del ring y por ello prácticamente les ordenó que mejoraran su trabajo para que la edición fuera menor. Esto en particular era la última cosa que los talentos esperaban escuchar de Dixie cuando llegó a la reunión.

El sentimiento de la mayoría en el vestidor es que ellos estaban preparados para escuchar a Dixie Carter como la líder de la empresa y discutir el futuro, así como el estado actual de TNA. Los talentos esperaban que Carter aclarara ciertos temas como los rumores de la posible llegada de Paul Heyman, el motivo por el cual Bischoff no estuvo en las grabaciones de IMPACT! y el PPV, así como otras cosas en cuanto al futuro de la empresa.

Eric Bischoff en particular ha sido un tema interesante en estos momentos. Ya que aparentemente dentro del vestidor de TNA creen que este se escucho como un tonto recientemente en un show de radio cuando menciono que las MMA no tienen ninguna influencia en el negocio del Pro Wrestling. “Brock Lesnar es la mayor estrella que ha creado la WWE en los últimos 10 años” le menciono la fuente. Recalcando que el pro wrestling fué quien se encargó de hacer a Lesnar una estrella que es en estos un top draw dentro de las MMA, así que es absurdo el negar la relación entre ambas industrias.

También parece que la frustración dentro del vestidor de TNA ha ido en aumento. Ya que la fuente mencionó lo siguiente:
“¿Cómo el talento no puede sentir que la empresa tiene una administración incompetente cuando de forma tan abierta están buscando traer a otra persona (Heyman) para que venga y los ‘salve’?”.

Los talentos quieren saber qué es lo que ocurre con la empresa, así de simple. Ellos quieren saber hacia dónde se dirige TNA, como pueden convertirse en el próximo “Brock Lesnar,” y lo más importante, ellos quieren ser guiados por su líder. Sin embargo, ellos llegaron a la reunión el día de hoy y se les dijo, metafóricamente hablando, que se fueran a sus habitaciones.