Kaval dice que quiere un feudo con el actual WHC Rey Mysterio


En una entrevista realizada por la página oficial de la WWE a Kaval, el mejor Rookie clasificado de la segunda temporada de NXT, dice que le gustaría un feudo con el actual WHC Rey Mysterio después de la temporada actual de NXT.
Mi meta final es tener en mis manos a Rey Mysterio . Porque creo que me viene bien por la manera que lo hice, le demuestra que sólo hay un grupo selecto o hay una ocasión muy rara que haya competidores de este tamaño que pueden alcanzar ese nivel de éxito, él es el último desafío para mí, si lo tengo pertenezco a este lugar. Crecer verlo de nuevo en la WCW, ECW , incluso en México, que viajan hacia Japón, y en última instancia aterrizan aquí en la WWE, para mí, ese es el desafío más grande porque el es de más alto nivel, supongo que consideran a los hombres pequeños, en nuestra profesión. Si quiero competir, estoy considerando en esa categoría, así, los hombres pequeños. Yo, él y Evan Bourne somos muy pequeños, muy eficientes con nuestras técnicas, muy rápidos y muy emocionantes. Es como lo último, creo que no diría que el hombre miró hacia arriba, pero es el mayor reto. Porque si podía estar  con él, entonces yo sé de que se trata, estaría al 100 por ciento.
Puedes ver la entrevista completa dando CLIC AQUI.