La COO de WWE, Donna Goldsmith hizo algunos comentarios interesantes durante una presentación corporativa en la Conferencia de Noble Equidad Financiera ayer. Los siguientes son algunos aspectos destacados de sus declaraciones a un grupo de analistas, investigadores, y los posibles inversores con conocimientos limitados del producto WWE.
- Goldsmith fue a través del modelo conjunto de actividades de la WWE y repitió su línea desde el circuito de conferencias que el término “lucha libre” era una desventaja en los ojos de la WWE.
“La razón por la que les mostramos todos estos activos es para asegurarnos de que todo el mundo entienda que no nos consideramos más como lucha libre profesional”, dijo Goldsmith. “Eso no nos da la credibilidad que nos merecemos. Somos una compañía de entretenimiento”.- Goldsmith negó que WWE cambió su programación de televisión a un producto PG con el fin de desviar las críticas de la ex WWE CEO Linda McMahon durante su campaña al Senado de Connecticut.
- Goldsmith dijo que fue entrevistada por el Wall Street Journal la semana pasada para una historia de negocios de la WWE. Ella dijo que una campaña positiva por parte de Linda McMahon en el Senado es la exposición adicional de la WWE.
“La parte más dura para ella (McMahon) es que se sabe que nuestra programación es PG ahora, pero en el pasado no lo fue. Por lo tanto, ahora la gente nos dice, ‘¿Han cambiado su programación porque Linda se mudó de carrera? ‘ Y eso no es en absoluto el caso “, dijo Goldsmith. “Hemos cambiado mucho antes de que Linda estuviera involucrada en la política.”- Goldsmith habló sobre el concepto de guest hosts de RAW y parecía indicar el concepto se quedará por un tiempo para ayudar a expandir al “entretenimiento” de WWE.
“Ellos vienen a nuestro show ahora, en lugar del sábado por la noche en vivo o el show de Jay Leno, porque tenemos los ratings que necesitan “, dijo Goldsmith. “La gente está viniendo a nosotros para promover su nuevo libro, su nueva película, o cualquiera que sea su último producto.”Goldsmith también habló de la WWE con la ventaja sobre otras empresas de entretenimiento por “poseer” el talento y su propiedad intelectual. Ella dijo que los socios potenciales pueden trasladarse directamente a la WWE en lugar de tener que pasar por ser luchadores para hacer negocios.
“La propiedad completa de nuestra intelecto nos permite distribuir contenido con mayor facilidad que nuestra competencia en entretenimiento”, dijo Goldsmith. “Es una sola ventallina. Uno no tiene que ir a el talento para conseguir sus derechos. Uno tiene que venir directo a nosotros”.