¿Knockouts molestas por su pago?


Varios reportes indican que algunas de las Knockouts en TNA se encuentran sumamente molestas, esto debido al dinero que están recibiendo por cada aparición o lucha.

El reporte menciona que la mayoría de las Knockouts gana básicamente el mismo dinero que ganarían en las empresas independientes, esto a pesar de estar trabajando para una empresa con programa de televisión y que realiza PPVs.

El reporte también menciona que algunas de estas Knockouts están teniendo que buscar trabajos regulares, esto para lograr generar dinero.

Esta situación llevó a estas Knockouts a protestar durante las pasadas grabaciones de Impact, aunque hasta el momento no se sabe si lograron algo con esto.

Una de las mayores quejas surge por Christy Hemme, quien no está luchando y solo realiza entrevistas y por dicho trabajo esta acaba de firmar para ganarse alrededor de 150,000 dólares durante los próximos 5 años, dinero que ninguna otra Knockouts está tan siquiera cerca de alcanzar, a pesar de estar trabajando en luchas durante los programas de televisión y durante los house shows.

El reporte menciona a Gail Kim como la primera Knockout en recibir tan poco dinero en TNA, que esta decidió regresar a WWE y menciona además que si TNA no modifica esta situación, otras Knockouts podrían intentar dar el brinco a la WWE, esto simplemente por el dinero.