El padre de Chris Benoit, Michael Benoit arremete fuerte contra Linda McMahon
Michael Benoit, el padre de Chris Benoit, envió la siguiente carta al diario Hartford Courant, básicamente para denunciar a WWE y a la política de la campaña de Linda McMahon ...
Mirando desde lejos, he observado con interés el Senado de EE.UU. en la campaña de Connecticut por mis experiencias con Linda McMahon y su negocio, en la World Wrestling Entertainment. Mientras que ella gasta millones de dólares obtenidos a través de su imperio de lucha libre profesional para inundar los buzones de las ondas de Connecticut y la promoción de su candidatura republicana, los votantes del estado deben saber que hay otra cara de McMahon y de la WWE.
Mi hijo, Chris Benoit, de 40 años, fue una de las principales superestrellas de la WWE. En junio de 2007, nuestra vida cambió radicalmente, cuando trágicamente asesinó a su esposa, a su hijo y a él mismo. La prensa saltó sobre los esteroides como la causa de sus acciones. Pero las pruebas mostraron que el daño cerebral en forma de crónica la encefalopatía traumática, o CTE, no esteroides, fue el responsable de nuestra pérdida. CTE, causada por un traumatismo repetitivo sobre el cerebro, puede provocar trastornos graves, como la pérdida de control emocional, las adicciones a las drogas y el alcohol, la depresión y la violenta conducta agresiva.
La mayoría de la gente ve la lucha como falsa y la familia McMahon empujó que la teoría de evitar una reglamentación. Pero en su afán de grados más altos y en dólares, la WWE comenzó a exigir que los artistas utilizaran más armas y acrobacias peligrosas en combates de lucha libre. Aunque los encuentros están amañados y secuencias de comandos, el maltrato físico severo en la forma de fuerza de acero, golpes con sillas contundente en la cabeza y las bombas de alimentación a través de mesas en pisos de cemento son reales. Creo que este cambio en la industria es responsable de la mayoría de las muertes, con experiencia en los últimos 20 años.
Otro luchador de la WWE, Andrew Martin, tenía 33 años cuando murió. ¿Qué tiene en común Andrew Martin con mi hijo? Fue uno de los muchos ex luchadores de McMahon quien murió prematuramente, y fue el segundo luchador que su cerebro examinaron para detectar signos de la CTE, después de la muerte. Martin tuvo un impactante daño cerebral como mi hijo. El cráneo humano no está diseñado para soportar y proteger el cerebro contra el abuso del que McMahon insistió a sus luchadores soportar. Sin embargo, desde finales de los 80, estos son los encuentros en los que McMahon ha llevado su talento.
EE.UU. Hoy en día en el año 2004 la investigación publicada indica que los luchadores tienen 20 veces más probabilidades de morir antes de los 45 años que los jugadores de fútbol profesional. ¿Qué ha hecho la familia McMahon para hacer lucha libre más segura? Se gastará hasta 50 millones de dólares para obtener a Linda elegida a una posición donde pudiera evitar cualquier esfuerzo por regular su actividad.
La WWE y Linada McMahon evaden cualquier responsabilidad por las muertes tempranas que sufre su industria a un ritmo astronómico. Después de las pruebas se completaron, he tratado de educar a los McMahon sobre las conclusiones científicas sobre el trauma del cerebro y cómo sus acrobacias de lucha libre podrían causar este problema de salud grave y serio. Ellos no tenían nada de eso. Estaba claro, los McMahon estaban más interesados en la toma de cientos de millones de dólares a costa de estos luchadores, al que consideran como poco más que animales de circo para ser conducida hasta su valor de vencimiento.
En la CNN en 2007, Vince McMahon, el marido de Linda, dijo que había dejado de romper sillas en las cabezas a los luchadores. Esta práctica, sin embargo, no se terminó hasta enero de este año - decenas de disparos a la cabeza más adelante. Todavía hay todo tipo de armas y acrobacias que los McMahon utilizan para igual efecto peligroso. Para un deporte que es "falso", hay una realidad muy perturbadora de todos.
Se podría decir que estos luchadores jóvenes toman sus propias decisiones, y eso es verdad. Y los McMahon los atraen con la perspectiva de la fama, riqueza y gloria que pocos logran. Si ésta fuera cualquier otro negocio o el deporte, no habría audiencias del Congreso y las leyes aprobadas para reformar esta peligrosa empresa y sucia. Los McMahons han celebrado firmemente que los luchadores son contratistas independientes y no sólo con derecho a prestaciones de asistencia sanitaria, las pensiones, la afiliación sindical que represente sus intereses.
Así es como Linda McMahon hizo el dinero que utiliza para su campaña senatorial. Así es como ella corrió su negocio. Este es el carácter real detrás de la fantasía, los anuncios de Hollywood. Le pido al pueblo de Connecticut no le permiten comprar su camino en los más distinguidos legislativas mundo el cuerpo.