Actualización sobre el despido de Carlito
Como se anunció ayer, Carlito – cuyo nombre real es Carlos Colón – fue liberado de su contrato con la WWE debido a su primera violación del Programa de Bienestar de la empresa y posteriormente negarse a tomar rehabilitación.
Funtes dentro de la empresa indican que Carlito nunca fallo ninguna prueba de drogas,pero el lunes pasado llego en malas condiciones a Raw por el cual ese misma noche no estaba apto para luchar, le ofrecieron rehabilitación pero este se nego y eso fue lo que proboco su despido inmediato dentro de la empresa.
Según la historia, WWE despidio rapidamente a Carlito por que cuando le ofecieron ayuda no la quizo lo cual, WWE tuvo que tomar acciones rapidas.
Colón había estado bajo contrato con la WWE desde el 2004, desarrolló una reputación de ser un artista con talento cuya falta de motivación le impedía elevarse por encima de los demas. Durante años, se rumoraba que iba a abandonar la empresa debido a la frustración sobre el rumbo de su carácter.
El nativo de Puerto Rico fue utilizado por última vez como mentor de NXT Michael Tarver, quien fue derrocado en la primera ronda de eliminaciones. También se había unido una vez más con su hermano Primo, ayudando a Ted DiBiase para acabar con R-Truth la semana pasada.