¿Porqué Lilian Garcia nunca se convirtió en Luchadora?

Diva Dirt estuvo acompañado por la Diva del Decenio, Lilian García, la semana pasada en una entrevista de 40 minutos hablando de su tiempo con la WWE. Lilian, quien se retiró en septiembre, reveló lo que ha estado haciendo desde entonces, incluyendo detalles sobre un nuevo álbum debido posiblemente para finales de este año, además de sus pensamientos sobre Maria Kanellis y Mickie James a entrar en la música.

También se explica cómo se sintió cuando se retiró Trish, sus pensamientos sobre la caída de la plataforma de Charlie Haas y mucho más. En un breve extracto, Lilian comentó sobre si alguna vez tuvo la tentación de entrar en el ring de la WWE:
"Lo pensé, pero luego empecé a pensar, que en realidad es un trabajo de tiempo completo. No creo que sea justo que alguien me enseñe un par de movimientos y luego yo me considero una luchadora. Creo que es una bofetada en la cara de las divas que han estado entrenando durante años y años y años. Así que decidí que mi papel aquí es anunciar y cantar, y eso está bien. "
Para leer y escuchar la entrevista completa da clic aqui.