A Cena le preguntó si el heel ha cruzado por su mente y Cena dijo que sólo va a seguir haciendo lo que hace y dejar que la audiencia dicte si le está aplaudiendo o abucheando cada noche.
"He estado en los ámbitos en los que aplauden, he estado en los ámbitos donde me dicen de todo. Estábamos en San José la noche del lunes y un gigante gritó "Cena sucks". Acabo de ver el negocio de manera diferente. En mi caso, si nuestros clientes que pagan están teniendo un buen rato, no me importa. Por mucho que me quiere decir que el control de la programación, lo hacen. Ellos lo pueden hacer en el momento que quieran. Y eso me encanta. "
Cena dijo que él es uno de los pocos luchadores de la WWE que no trae a su familia a WrestleMania éste fin de semana, ya que no quiere compartir su tiempo cuidando de la familia cuando quiere centrarse en los negocios.
"Creo que soy el único que ve esto como el día más grande de negocios en el calendario de nuestra empresa. Mi familia a veces es un poco ruidosa y me gustaría que sacrificar las oportunidades de negocio para cuidar de mi familia", dijo Cena. "Supongo que cuando no estoy en el asiento del conductor de estar en uno de los encuentros responsables del programa, supongo que es cuando voy a empezar a reunir a la gente de mi alrededor".
Cena concluyó la entrevista hablando temas de hip-hop, incluyendo una nota que el rapero Bumpy Knuckles (Freddie Foxxx) será co-registro de una nueva canción para la película "Legendary" que saldrá en septiembre.
Mira la entrevista completa del show Jimmy Fallon en el vídeo a continuación: