
Como informamos en el día de ayer,
WWE anunció a los once nuevos talentos que fueron reclutados para el WWE Performance Center.
Dos de dichos talentos, Sesusgh Uhaa, también conocido como Uhaa Nation, y Levis Valenzuela Jr. fueron entrevistado por Scott Fishman, de The Miami Herald y durante la charla compartieron algunos de los consejos que sus amigos les dieron mientras se preparaban para cumplir su sueño, que es llegar a WWE, hay que decir que Uhaa fue el que aportó mucho más a la entrevista:
Uhaa Nation: "Kevin Owens fue una de las personas con las que hablé al iniciar este proceso. También con Finn Bálor y Chris Masters, con quien trabé amistad mientras trabajamos en Inglaterra. Platiqué con ellos no sólo sobre hacer el tryout sino sobre formar parte del roster y las cosas que tienes que hacer para llegar a ese lugar. Una de las conversaciones más recientes que tuve fue con Kevin Owens, porque él tuvo un tryout poco tiempo antes que yo.
Un buen amigo mío, Ricochet, me dio también algunos buenos consejos. Kevin y los otros sólo me dijeron que fuera yo mismo y que entrenara duro; que ayudara a mis compañeros, que fuera un líder y cosas por el estilo.
Fue bueno hablar con ellos y escuchar cómo se sintieron en sus tryouts. Son personas que han estado en el circuito independiente por años y finalmente hicieron esa transición. En mi mente, ellos hicieron posible que yo también lograra hacer esa transición."
A pesar de tener un nombre y una carrera establecidos en la lucha libre profesional, Uhaa asegura no sentirse con más derecho que sus compañeros:
"Claro que hay una motivación extra. No me cuesta mucho sentirme motivado. Lo primero en lo que pienso cada mañana al despertar es que quiero aprender algo nuevo o mejorar algo que hice el día anterior. Trato de mantener la cabeza en alto y no preocuparme por lo que digan los otros. Simplemente me concentro en lo que voy a hacer.
Sé que hay ciertas cosas con las que debo cumplir aquí. Sé que hay ciertas reglas que debo seguir y ciertos peldaños que debo subir. Sé que debo mantenerme concentrado no solamente en lo que yo quiero, sino en lo que ellos quieren de mí. Hay muchos factores externos que te afectan cuando llegas aquí. Ves gente que no dura porque hay ciertas cosas que se esperan de ellos, pero permiten que esos factores externos les afecten.
Yo trato de ignorar eso y hacer las cosas lo mejor posible, manteniendo en mi mente que no todo depende de mí. También tengo que ser paciente, trabajar con los entrenadores y seguir las reglas, todo lo que incluye ser reclutado por NXT."
Después de su primera semana en Orlando, Uhaa aseguró que, tratándose de las instalaciones del WWE Performance Center, jamás había visto nada igual en Japón o en el circuito independiente.
"Aquí puedo ser yo mismo, magnificado quince veces, y sacar un poco más de personalidad… Quiero ser ese tipo simpático al que todos quieren tener cerca y sentirse motivados por él. Si puedo lograr eso, entonces sentiré que he triunfado."
Levis Valenzuela Jr.: "Sabía que podía ser una gran oportunidad. Tenía que esforzarme por llegar aquí, ya fuera estando en forma o de cualquier otro modo. Todo el tiempo intenté mostrar una buena apariencia, siempre positiva, intenté hablar y transmitir buenas vibraciones. Y puedo decir que funcionó porque estoy aquí. Sé que tengo carisma, y sé que quiero demostrárselo a la WWE.
Cuándo llegó el momento de hacer una promo, o cómo bien lo describe Dusty Rhodes, el distrito de las luces rojas, sabía que era mi gran oportunidad. Sabía que era mi oportunidad para demostrar realmente un poco de lo que soy capaz de hacer delante de las cámaras interpretando un personaje. Cuándo estábamos ahí la luz y yo, todo era concentración. Me aseguré de causar impacto. Y, afortunadamente, funcionó."