
Como es de sospechar, la WWE quiere reclutar a sus leyendas con residencia en Texas para que participen en WrestleMania 32. Vince McMahon sigue interesado en tener a Steve Austin en la cartelera del evento. Se rumorea que Vince quiere la pelea entre Triple H y The Rock a menos que pueda conseguir un contrato con Austin. Por lo visto, la posibilidad de que Austin regrese al ring es remota, pero si Vince lo consigue lo querría contra Lesnar y se guardará el combate entre Triple H y The Rock para más adelante.
Por otra parte, el motivo por el que Triple H venció a Sting en WrestleMania 31 se debe a que la WWE quiere que, en el caso que Sting y The Undertaker se enfrenten el año que viene, el combate entre Triple H y The Rock tenga más importancia.
Volviendo al combate entre Triple H y The Rock, se rumorea que si no son capaces de dar dimensión a su historia, Stephanie McMahon y Ronda Rousey entrarán en escena.
Otro ángulo similar está guardado bajo la recámara, y se trata del The Rock vs. Brock Lesnar. En este caso, Ronda Rousey y Paul Heyman estarían acompañando a los luchadores.
Cabe señalar que hay muchas variables sobre el papel, pero Vince McMahon confía en tener una gran cantidad de estrellas para poder llenar el AT & T Stadium.