"Rey Mysterio está devastado y piensa retirarse": Rey Bucanero


Rey Bucanero, uno de los gladiadores más importantes de la lucha libre mexicana habló recientemente con el diario La Afición. No ocultó su tristeza por el adiós del 'Hijo del Perro Aguayo', reveló que Rey Mysterio piensa en retirarse por el cargo de conciencia, y espera que los promotores brinden mejores condiciones de trabajo a cada uno los luchadores, sin importar la empresa que representen.

¿Cómo encuentras a Rey Mysterio tras este suceso?:
"Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. Rey Mysterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso".
¿Cómo fue el subir nuevamente al cuadrilátero tras la muerte del 'Perrito'?:
"Fue una lucha llena de sentimientos, fue algo que a todos nos duele, pero son los riesgos de trabajo. La gente incrédula cree que esto es actuación, si realmente fuéramos actores no pasaría nada, ya vieron que los golpes existen y ahí están los resultados. Nosotros sabemos que subimos a un ring, pero no sabemos si vamos a bajar".
¿Cómo te enteraste de la muerte de Pedro Aguayo?:
"Yo estaba en el homenaje a dos leyendas (en la Arena México), luchando simultáneamente a mis compañeros de Tijuana, ya había terminado nuestra lucha, ya estábamos desvistiéndonos y de repente llegaron las llamadas, hablaban del accidente y después lo confirmaron".
¿Qué te provocó la noticia?:
"No es digerible, fue impactante, muchas veces no lo crees hasta que ya lo confirmas, así ha pasado con varios compañeros que se han adelantado, como Fabián El Gitano, Dr X, Héctor Garza, Emilio Charles, Súper Brazo, es muy lamentable y doloroso porque siempre ha existido una gran amistad".