Roman Reigns vs. Daniel Bryan en WWE Fastlane 2015
Roman Reigns fue el vencedor del Royal Rumble Match 2015, pero el oponente de Brock Lesnar en WrestleMania se dará a conocer hasta el 22 de febrero, cuando Reigns y Daniel Bryan se enfrenten en WWE Fast Lane por el derecho de enfrentar al WWE World Heavyweight Champion.
Este gran encuentro de WWE Fast Lane fue establecido el 2 de febrero, cuando el COO Triple H – en un intento de lidiar con el envolvimiento de The Rock en el controvertido final del Royal Rumble – propuso que el rival de Lesnar fuese decidido en un combate entre Reigns y el ganador del combate del evento estelar de Raw esa noche. El favorito del público, Daniel Bryan, fue el vencedor, en parte gracias al envolvimiento del mismo Reigns (golpeando a Rollins), que le permitió inmovilizar al Sr. Money in the Bank.
Para Reigns, la Superestrella del Año 2014, ese encuentro marca un penúltimo escalón en un travesía para convertirse en el WWE World Heavyweight Champion, logro que algunos ven casi como si fuera un derecho de nacimiento. Nacido en la icónica familia Anoa’i – dinastía del entretenimiento deportivo que cuenta con grandes como The Rock y a los miembros del WWE Hall of Fame, Yokozuna y los Wild Samoans – la Superestrella con el Golpe de Superman ha sido preparado para el estar en lo eventos estelares desde que llegó a la WWE como miembro de The Shield en noviembre del 2012.
Por otro lado, Bryan tiene la misma hambre por un lugar en la lucha del WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania que Reigns, sino más. Ahora, Bryan espera llevar al movimiento "¡Sí!" a mayores alturas al derrotar a Reigns y enfrentarse a la Bestia Encarnada.
¿Cuál de estos dos favoritos de los fans estará a la altura de la ocasión en WWE Fastlane?. ¿Pasará el titánico Reigns por encima del increíblemente hábil y talentoso barbón?. ¿Podrá el fiero Bryan conseguir su pase al evento estelar de WrestleMania por segundo año consecutivo?.
¡Descúbrelo en WWE Fast Lane, en vivo y en español el 22 de febrero por Wrestling Noticiaz y WWE Network!.