The Usos vencieron a The Miz y Damien Mizdow para retener los WWE Tag Team Championships en WWE Royal Rumble 2015
Los reflectores siguen sobre Los Usos, quienes usaron mucho amor fraternal y las siempre útiles habilidades aéreas para retener el Campeonato de Parejas WWE en contra de The Miz & Damien Mizdow en el Royal Rumble 2015. Sin embargo, a pesar de su exitosa actuación, quien se llevó el óscar a mejor interpretación de la noche fue Damien Mizdow.
Nada mal considerando que Mizdow fue notable por su ausencia durante la mayor parte del combate. A pesar de la fiel reacción de Filadelfia hacia Mizdow, el Asombroso se negó – como lo ha venido haciendo con el ex Sr. Money in the Bank – a pasarle la estafeta a su sufrido secuaz. El ex Campeón WWE parecía estar más molesto de lo habitual, debido a que los estruendosos vítores a favor de Mizdow ensombrecieron su impresionante apertura.
A decir verdad, la actuación de The Miz fue bastante buena. El Asombroso estuvo destruyendo sistemáticamente a Jimmy Uso, a pesar de que el público clamaba por su doppelgänger, pausando sólo una vez para fingir que iría a hacer el relevo. Ni siquiera la fila de rivales afuera del ring lo detuvo. Primero, sacrificó a Mizdow frente a un Uso aéreo, luego aterrizó una plancha antes de intentar golpear a Jey con un Skull-Crushing Finale.
Fue una rara ruptura de papel lo que hizo que Mizdow se destacara. Mientras Los Usos comenzaban a ganar impulso, Mizdow dejó de imitar a The Miz para derribar a Jimmy de la borda del ring y aplicarle un Skull-Crushing Finale a Jey, mismo que the Miz no logró aprovechara tiempo. Esa oportunidad perdida fue el error más costoso del encuentro. Cansado por luchar sin relevo, The Miz fue conectado por Jey con una súper patada y lanzado por lo aires. Jimmy puso el punto de exclamación, haciendo un splash que hizo de The Miz una tortilla en la lona, asegurándose de conservar los títulos de parejas. Con eso terminamos.