Previa de WWE SmackDown de esta noche 22/01/15


La semana pasada en SmackDown, el COO de WWE, Triple H, anunció que el puesto de Daniel Bryan en el Royal Rumble Match estará en juego en un combate contra Kane. ¡Ahora, Wrestling Noticiaz puede confirmar que La Barba se enfrentará a su antiguo compañero del equipo Hell No en una Lucha Sin Descalificación!.

Después de una gran batalla contra Bryan en Raw, ¿podrá el Director de Operaciones terminar el trabajo contra el Hombre del "¡Sí!"?. Además, ¿qué le hará La Autoridad al ex Campeón Mundial de Peso Completo de WWE para obstaculizar su camino hacia el evento estelar de WrestleMania?.

¡Estás recontratado!
Para disgusto de Triple H y Stephanie McMahon, John Cena prevaleció en contra de Seth Rollins, Kane y Big Show en una Lucha de 3-contra-1 en Raw para conseguir los empleos de Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan de regreso. Ah, por si no lo viste, Sting hizo una aparición sorpresa, la primera desde Survivor Series, para arruinar los planes de La Autoridad nuevamente.

Ya que tres de las Superestrellas de la WWE están de regreso justo a tiempo del Royal Rumble, ¿qué veremos de este trio en SmackDown?. ¿Qué bienvenida recibirán el Presumido, el Grandote y Rowan por parte de La Autoridad mañana en la noche?.

Preparando el camino hacia WrestleMania 31
No te engañes, el Royal Rumble es un evento épico por derecho propio, pero no podemos hablar del primer show especial del año sin mencionar a WrestleMania. Eso es porque Royal Rumble es el primer paso en el camino hacia WrestleMania 31.

Con la oportunidad de conseguir un lugar en la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo de WWE en juego este domingo, ¿qué pasará cuando Superestrellas como Roma Reigns, Big Show, Rusev, Bad News Barrett y otros batallen por obtener un momento definitorio en sus carreras?.

Furia de La Autoridad
El cierre de Raw esta semana fue quizás uno de los más caóticos y dramáticos de tiempos recientes. La aparición del vigilante Sting para ayudar a John Cena a vencer a La Autoridad y que Brock Lesnar haya despedazado al autoproclamado "Futuro de la WWE" Seth Rollins, ha dejado a Triple H comprensiblemente molesto.

¿Cuáles serán las repercusiones de la conclusión poco autoritativa de Raw?. Y, en caso de que las haya, ¿quién sentirá la furia de La Autoridad en SmackDown?.

Divas con todo y drama
El drama en "Total Divas" está más fuerte que nunca, justo como la rivalidad entre las Gemelas Bella con Paige y Natalya, quienes se enfrentarán este domingo en Royal Rumble.

¿Hará acto de presencia la Reina de Corazones cuando Brie se enfrente a la talentosa Naomi en combate individual?. ¡No te pierdas la gran acción de las hermosas Divas en SmackDown!.