30-Man Royal Rumble Match en WWE Royal Rumble 2015


El inicio de un año nuevo significa nuevas oportunidades para los luchadores de la WWE, pero ninguna es mayor que el Royal Rumble Match. La extravagancia anual sobre las cuerdas se aproxima rápidamente, lo que significa que 30 Superestrellas lucharán por una oportunidad por el título Mundial de Peso Completo de WWE en el Show de Shows – WrestleMania 31.

Las reglas del Royal Rumble son simples. Dos Superestrellas inician el combate y cada 90 segundos entra otra. La única manera en que una Superestrella puede ser eliminada es pasando sobre la tercera cuerda y que sus dos pies toquen el piso de la arena. Esas características únicas a menudo obligan a las Superestrellas a usar todas sus fuerzas para colgarse de las cuerdas en un intento de permanecer en el encuentro, o encontrar alguna solución creativa para desafiar a la gravedad.

Las siguientes Superestrellas ya han sido oficialmente confirmadas para el encuentro:
  1. Roman Reigns
  2. Daniel Bryan
  3. United States Champion Rusev
  4. Intercontinental Champion Bad News Barrett
  5. Bray Wyatt
  6. Dean Ambrose
  7. Goldust
  8. Stardust
  9. Big Show
  10. Kane
  11. The Miz
  12. Damien Mizdow
  13. R-Truth
  14. Dolph Ziggler
  15. Ryback
  16. Fandango
  17. Luke Harper
  18. Bo Dallas
¿Quién se irá de Philadelphia con la máxima presea?. ¿Quién iniciará el camino a WrestleMania 31 con salida en primer puesto?. ¡Descúbrelo el domingo, 25 de enero, a las 7:00 pm por Wrestling Noticiaz y WWE Network!.