¿Qué sucedería si La Autoridad pierde en WWE Survivor Series 2014?


Ya sabemos lo que sucederá si el Equipo Cena es derrotado en el evento principal de clásico de otoño de WWE. Big Show será un hombre marcado, Dolph Ziggler será proverbialmente encerrado en una jaula de cristal y Ryback nunca tendrá la oportunidad de llegar a su máximo potencial.
La Autoridad dio a conocer esto de manera indirecta el lunes, con el hilo conector entre estas amenazas (el lado bueno de la lesión de Sheamus es que se salvará de una deportación potencial) expuesto muy claramente: no habrá piedad.

Pero, ¿y si pierden?. ¿Qué sucederá si John Cena, Big Show, Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan prevalecen y La Autoridad se queda sin trabajo?. Además de la histeria en masa, sería el momento para GRANDES cambios al modus operandi de La Autoridad en el último año. WWE.com nos muestra cinco posibles sucesos:

Triple H y Stephanie tendrían que competir.


Ver al Rey de Reyes competir fuera de un episodio de Rivalries se ha convertido en una rareza. El COO y futuro miembro del Salón de la Fama WWE únicamente se pone las botas en ocasiones especiales y cuando alguien lo obliga a hacerlo. Pero, con su cómodo trabajo de oficina terminado, The Game tendría que – dependiendo de quién quede al mando – cantar por la cena y regresar a competir como cualquier otra Superestrella si quiere permanecer en la compañía. Eso significa que el Universo WWE vería a Stephanie de nuevo como su mano derecha, o quizás una lucha AJ-McMahon por el Campeonato de las Divas. Desde luego, con la silla del poder vacante, alguien tendría que tomar las decisiones.

Mr. McMahon regresaría (por un tiempo).


Con su hija y yerno apartados por la estipulación que él mismo creó, el dueño de la empresa se vería forzado a regresar de su retiro en Boca y, una vez más, merodear en los pasillos de Raw y SmackDown. Ya hace tiempo que Vince McMahon no estira sus músculos de maquinaciones, por lo que algunas semanas en el poder podrían revitalizarlo y poner al día las habilidades administrativas más grandiosas del entretenimiento deportivo. Por supuesto, Mr. McMahon ha estado mucho tiempo jubilado, por lo que no veríamos al ganador de un Royal Rumble capitaneando el barco mucho tiempo. Lo que nos lleva a nuestra siguiente predicción...

Nuevos Gerente Generales de Raw y SmackDown serían nombrados.


Esperamos que alguien todavía tenga el número de Big Johnny, de lo contrario, van a ser necesarios dos gerentes generales para conducir las marcas principales de WWE. Además de darle la oportunidad a grandes personalidades de lucirse, esto sería una buena oportunidad para que la identidad de cada show se establezca: Mientras La Autoridad manejaba el rojo y el azul como un gulag de rejas de acero, gerentes separados podrían darle su toque personal y alineaciones únicas a cada marca, permitiendo que nuevos héroes se levanten, como sucedió en el 2000. De hecho, Paul Heyman podría postularse para el puesto, ya que nuestra siguiente predicción le concierne...

El estatus de Brock Lesnar como WWE World Heavyweight Champion sería desafiado.


No es fácil ser el Campeón Mundial de Peso Completo WWE, especialmente si La Autoridad no está contenta con que alguien lo sea. Daniel Bryan no pudo defender el título, por lo que La Autoridad se lo quitó y lo puso en oferta en Money in the Bank. Cuando John Cena lo consiguió, ellos metieron a Brock Lesnar en escena y prácticamente le sirvieron a John Cena en bandeja de plata en SummerSlam. Desde que pusieron a Brock como campeón, La Autoridad le ha demostrado más benevolencia que a otros, dándole la libertad de hacer y destruir lo que le plazca. Otro gerente podría creer que raras defensas del título no son lo mejor para los negocios, y darle a Lesnar un trato administrativo menos favorable. En lo referente al príncipe heredero de La Autoridad, bueno, no lo hemos olvidado...

Seth Rollins sería vulnerable.


El ex Arquitecto de The Shield ha estado haciendo enemigos por doquier desde que le dio un sillazo en la espalda a Roman Reigns, acción casi sin consecuencias gracias a la protección de La Autoridad. Sin sus padrinos corporativos, sería temporada de caza contra Mr. Money in the Bank. Dean Ambrose podría, finalmente, darle la golpiza definitiva a su viejo amigo, además de que el humillado Jack Swagger sin duda se uniría a la fiesta. Roman Reigns ya ha jurado venganza a su regreso, asimismo cierto miembro de La Autoridad que sin duda regresaría de la nada a pagarle a Rollins lo que se merece por lo que le hizo hace unas semanas. En otras palabras, Seguridad J&J podrían pedir un aumento, o por lo menos un bono por peligro en el trabajo.