Previa de WWE Raw de esta noche 17/11/14


Estamos a menos de una semana de Survivor Series, y la muy esperada Lucha de Eliminación por Equipos Tradicional de Survivor Series entre el Equipo Cena y Equipo Autoridad comienza a tomar forma. ¿Quiénes serán los miembros finales de cada escuadrón?. Sobretodo, después de lo que sucedió el viernes entre Ryback y La Autoridad, ¿se unirá el Ryback al equipo de John Cena?. No te pierdas las predicciones para Raw esta semana.

¿Qué sigue para Ryback?.
Ryback es actualmente el mayor agente libre de la WWE, pero después del brutal evento estelar contra Kane en SmackDown, quedó muy claro que él no piensa aliarse con La Autoridad. Sin embargo, él también dijo que no es necesariamente el mayor fan de John Cena, así que probablemente tampoco lo veremos unirse al líder de la Cenation.

Después de negarse a tomar parte en la masiva lucha de 5-contra-5, ¿qué sucederá con el musculoso este lunes en Raw?.

¿Cómo responderá Dean Ambrose a los juegos de Bray Wyatt?.
Los juegos mentales entre Dean Ambrose y Bray Wyatt continúan intensificándose mientras el Devorador de Mundos saquea la mente del Lunático –dragando memorias dolorosas del padre del ex Shield – para ganar ventaja sobre su oponente de Survivor Series. En SmackDown, el predicador atacó de la manera más ruin a Ambrose durante una entrevista en el vestidor. Ambrose, por su lado, no es el tipo de persona que deje pasar este tipo de cosas, y ya ha tenido unos días para maquinar un plan contra Wyatt. ¿Veremos al Lunático demostrarle al "Hombre de las 1,000 Verdades" lo que realmente significa desquiciarse?.

¿Está jugando Nikki Bella con fuego?.
Nikki Bella puede esperar por poner sus manos sobre AJ Lee en Survivor Series, perpetrando su último ataque el pasado lunes. Después de que la campeona derrotó a la hermana y asistente personal de Nikki, Brie, la otra Bella atacó a AJ con un Rack Attack. Fue una bajeza, pero no esperábamos otra cosa de Nikki.

Nikki sigue dando órdenes despiadadas a su hermana en este mes de esclavitud forzada, y es tan tenaz en lo que se refiere a molestar a la campeona. Aún así, AJ está acostumbrada al juego sucio. ¿Cómo responderá Lee a Nikki antes de poner su título de mariposa en juego en el clásico de otoño?.

¿Es este el último Raw de La Autoridad?.
Por órdenes del Sr. McMahon, si el Equipo Autoridad es derrotado por el Equipo Cena en Survivor Series, Triple H y Stephanie McMahon perderán el poder. A pesar de lo confiados que están para el evento del domingo, la idea de perder el control debe estar destruyendo al Rey de Reyes y a la Baronesa Billonaria.

Después de no poder traer a Ryback a su equipo, Triple H necesita a otra Superestrella para formar el equipo y garantizar la victoria. ¿A quién elegirá?.

¿Se divertirá Grumpy Cat en Raw?.
Nada parece poner a Grumpy Cat de buen humor, pero él nunca antes ha visitado Raw. La estrella de la película de Lifetime "Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever" será el visitante más peludo de Raw, y todos, desde John Cena a La Autoridad, están determinados a hacer que se la pase muy bien. ¿Podrá hacer Raw lo imposible y lograr que el felino gruñón sonría un poco?.

¡No te pierdas Raw esta noche a las 7:00 pm TC en Wrestling Noticiaz!.