Dean Ambrose vs. Bray Wyatt (Tables, Ladders & Chairs Match) en WWE TLC 2014


Dean Ambrose y Bray Wyatt se dieron con todo en su emocionante encuentro en Survivor Series, pero la guerra entre estos dos desquiciados esté lejos de terminar, y en WWE TLC el 14 de diciembre, el Lunático y el Nuevo Rostro del Terror competirán en una Lucha de Mesas, Sillas y Escaleras.

El Universo WWE vio con asombro el encuentro entre estos dos que se deterioró en una verdadera carnicería. Wyatt ganó por descalificación cuando Ambrose trajo una silla para jugar, seguido de muchas más sillas, mesas y una escalera. Ahora, la Superestrella inestable y el Hombre de las 1,000 Verdades se volverán a enfrentar en el último pago-por-evento del año, donde estas mismas cosas divertidas (a veces también usadas para sentarse o reparar cosas) son totalmente legales para utilizarse como se les ocurra.

Por semanas, estos enemigos impredecibles estuvieron jugando juegos mentales mutuamente, llevándolos a un combate extremadamente físico en el clásico de otoño de WWE.

¿Cómo cambiará la dinámica una vez que las mesas, sillas y escaleras entren al juego?. ¿De qué nuevas maneras se imaginan estos maniáticos golpeando el uno al otro?. ¿Qué tanto le dará la experiencia a Ambrose – el Lunático hizo su debut en un TLC, mientras que el Devorador de Mundos nunca ha luchado de esta manera – la ventaja en el combate?.

¡Descúbrelo viendo WWE TLC en VIVO en español por Wrestling Noticiaz y WWE Network el domingo, 14 de diciembre, a las 7:00 pm TC.