Daniel Bryan será operado de nuevo y aún no hay fecha para su regreso


Durante las grabaciones de SmackDown de esta semana, se puso en manifiesto que Daniel Bryan necesitará de otra cirugía en su brazo.

Big Show hizo el anuncio al comenzar el show, después de lo cual llevó a cantos de "YES!" para apoyar Bryan. Dicho segmento no fue emitido en TV el día de ayer.

Bryan ha estado fuera de acción desde junio y permanece en rehabilitación desde entonces. Se esperaba que no requiriera una segunda cirugía, pero, obviamente, la tendrá muy pronto.

Actualmente no existe fecha para el regreso de Bryan a WWE. Mientras Bryan publicó en Instagram que quiere estar de vuelta a tiempo para WrestleMania 31, todavía necesitará la cirugía ya comentada.

Según fuentes, cualquier informe sobre la fecha del regreso de Bryan podría ser sólo una especulación. WWE esperaba originalmente tener a Bryan de regreso en Royal Rumble 2015 en enero próximo o posiblemente antes, pero su proceso de rehabilitación para recuperar la fuerza en su brazo derecho no ha ido tan bien como se esperaba.

En firmas de autógrafos, los fans han dicho que hay una gran diferencia de la masa muscular en los brazos derecho e izquierdo de Bryan. Su brazo izquierdo se ve de forma correcta, pero se dice que su brazo derecho es notablemente más pequeño.