CM Punk finalmente habla de su salida de WWE, lo que pasó antes y después, su salud y más


La ex superestrella de WWE, CM Punk, por fin ha hablado acerca de su salida de la WWE en el último episodio del podcast de Colt Cabana. Esa es una entrevista muy a fondo con Punk entrando en detalles sobre su estado de salud, pasados unos meses con la WWE, su salida y lo que pasó después de eso. A continuación se presentan algunos puntos destacados:

Punk se fue después de Royal Rumble, principalmente a causa de su salud. Habló acerca de cómo trabajar con las costillas rotas, una conmoción cerebral y problemas en las rodillas durante sus últimos meses con la empresa. Punk estaba tan enfermo durante la gira europea de noviembre pasado que estaba vomitando cada noche después de sus luchas. Tuvo fiebre durante meses y estuvo sin apetito. Los médicos de la WWE le dieron tantos antibióticos que tuvo un accidente en el ring en SmackDown, todo mientras sus cheques de pago se encogían. Él dijo que era lo peor que jamás haya sentido en su vida.

Sufrió una conmoción cerebral temprano durante su lucha en Royal Rumble pero aún la trabajó. Pasó una prueba de conmoción cerebral al día siguiente. WWE informó que quería que él pasara una prueba en las cuerdas del ring y evaluarlo. Punk luego exigió que simplemente dijeran que tenía una conmoción cerebral y admitió que habían estado tratando de negar que estaba lastimado y que sólo se aguantara.

Punk dice que el mismo día estaba siendo presionado para tener una prueba de drogas en vez de escuchar sus peticiones de ayuda porque algo estaba obviamente mal. Entonces Punk le dijo a Vince McMahon y Triple H que se iba a casa. Punk le habló a Triple H sobre su push en 2011 y se quejó con Vince por sofocar la creatividad de Punk. Dice que les dijo a ambos que era una basura la forma en que Daniel Bryan estaba siendo considerado para el evento principal de WrestleMania XXX. Punk dice que él les dijo que no quería seguir con esto y se fue. Vince estaba llorando cuando lo abrazó para despedirse de él y le dijo que era de la familia.

Sin embargo, Punk realmente fue despedido de la WWE. Cuando se fue en enero, se le dijo un par de semanas más tarde por Vince McMahon a través de mensaje de texto que estaba siendo suspendido por dos meses. Este fue el día antes que Vince le dijo a los accionistas de la WWE que Punk había tomado un año sabático. Punk no escuchó a nadie de la WWE una vez que la suspensión había terminado y recibió los documentos del despido por incumplimiento de contrato el día de su boda con AJ Lee en junio.

Punk dice que contrató a un abogado para luchar contra su reclamo por incumplimiento de contrato en WWE. Al final, llegó a un acuerdo que le dio todo lo que pidió y más. Punk no tiene permitido hablar de su despido. Dijo que ya está hecho y nunca tendrán una relación de trabajo de nuevo. Punk dice que WWE quería emitir una declaración conjunta con él, pero él les dijo que "se fueran a la mierd*". A WWE le preocupaba que se fuera a TNA, pero el abogado de Punk le dijo a WWE que él desprecia a la lucha libre y nunca luchará de nuevo.

Dijo que Ryback se llevó "20 años de su vida" y describió a Ryback como un "chico de esteroides".