Alicia Fox, Natalya, Naomi y Emma vs. Paige, Cameron, Summer Rae y Layla en WWE Survivor Series 2014


AJ Lee y Nikki Bella están programadas para competir por el título de mariposa este domingo, pero eso no detendrá a otras ocho Divas de participar en la Tradicional Lucha de Eliminación por Equipos de Survivor Series.

Wrestling Noticiaz ha recibido confirmación de que el equipo de Alicia Fox, Natalya, Naomi y Emma se enfrentará al de Paige, Cameron, Summer Rae y Layla. Para conseguir la victoria, un equipo debe eliminar a todas las Divas del escuadrón contrario.

El Survivor Series de este domingo carga un largo legado desde que fue concebido en 1987, cuando la Fabulosa Moolah y Sherri Martel lideraron equipos de luchadoras femeniles.

¿Qué sucederá cuando ocho Divas, entre veteranas y novatas, se enfrenten el domingo?. ¿Serás las lideresas las ex campeonas de cada escuadrón ­– Alicia y Natalya de un lado, Paige y Layla en el otro?. Lo que sabemos es que no faltará hostilidad entre los equipos, ya que ex aliadas, Naomi y Cameron, Paige y Alicia, estarán en equipos opuestos.

Ve este y todos los demás encuentros del 28vo Survivor Series en vivo por Wrestling Noticiaz y WWE Network este domingo a las 7:00 pm TC.