Una aerolínea pierde la maleta de Dolph Ziggler con el WWE Intercontinental Championship dentro


Parece ser que Dolph Ziggler podría tener que trabajar en las grabaciones de WWE Monday Night Raw de esta noche desde Brooklyn sin el original WWE Intercontinental Championship. Esto es debido a que United Airlines (una compañía de vuelo) aparentemente ha perdido su maleta, donde estaba también su WWE Intercontinental Championship. Así lo ha revelado el propio Ziggler esta mañana, cuando ha escrito en su cuenta oficial de Twitter:
"Espero que @united me devuelva mi maleta para #RAW, ¿alguien en Brooklyn vende réplicas de títulos Intercontinental? Pidiéndoselo a un amigo."

Más tarde, el campeón hizo una broma acerca de cómo Vince McMahon debería considerar el uso de un holograma para compensar la pérdida.
"Um @VinceMcMahon los hologramas están de moda: Michael Jackson, Tu Pac, etc #RAW debería hacer eso con el título Intercontinental esta noche".

Y ha continuado la broma, diciendo también:
"Vale @Triple H, escúchame. Retrasa #RAW una hora. Mostrar un episodio de SUITS, sólo en caso de que alguna aerolínea vaya tarde @united". 
"Quizás SUITS tienen otro caso, no lo sé, en mi cabeza... ¿quizás la desaparición de un título? @TripleH @United Buena construcción para #RAW"

Esta no es la primera vez que un título se pierde entre el equipaje de vuelo de cara a algún evento de la WWE. Si Ziggler no consigue tener su maleta antes de Raw, es probable que la compañía utilice una réplica.