¿Triple H vs. The Rock en WrestleMania 31?


Durante la transmisión de WWE SmackDown de esta semana, la WWE emitió un segmento en backstage que contaba con Stephanie McMahon, Triple H y The Rock.

Durante el segmento, se insinuó un posible encuentro entre Triple H y The Rock en un futuro no muy lejano. Obviamente, se trataba de un potencial combate en WrestleMania 31 entre ambos.

El Wrestling Observer ha señalado recientemente que un combate entre ellos era una de las posibilidades para WrestleMania XXX, pero obviamente nunca ocurrió. Muchas personas sienten que si la WWE ha traído de nuevo este tema ahora, es porque tienen algo planeado, o de lo contrario no irían en esa dirección si no estuviese en los planes originales.

De momento no hay algo confirmado, al igual que no se puede confirmar que The Rock estará en WrestleMania. Aunque él está abierto a la posibilidad de luchar, se ha generado un conflicto de intereses. En esa época del próximo año también se estrena la película "Fast & Furious 7" y no se sabe si The Rock podrá combinar el trabajo de promoción con luchar sobre un ring.

Aquí el vídeo de lo transmitido en SmackDown: