TNA Wrestling está interesada en que CM Punk se una a sus filas


El Wrestling Observer Newsletter ha revelado que TNA Wrestling hizo recientemente una oferta a CM Punk. Como ya sabéis, el contrato de Punk con la WWE finalizó definitivamente en julio, por lo que el ex campeón ahora es un agente libre.

Esta oferta se hizo semejante a la forma en que se acercaron a Alberto Del Rio cuando fue despedido de la WWE, a través de un intermediario que es amigo de Punk. Al parecer, TNA habría puesto en la balanza todo lo que tienen para intentar conseguir la firma de Punk. De hecho, tantas eran las ganas de TNA de contratarlo, que le prometieron que sería la estrella más importante de la compañía con un sueldo similar al que Hulk Hogan recibía.

Pero detrás de toda acción, también se esconde una intención. TNA quería "utilizar" a Punk como medio de ayuda para conseguir un buen y fuerte contrato en una nueva cadena televisiva. Al ser Punk un luchador tan importante, tenían la sensación de que podrían conseguir algo realmente bueno.

Sin embargo, según los informes, Punk no expresó interés alguno en trabajar en el wrestling profesional de nuevo. De la misma manera, tampoco tiene ningún interés en unirse a TNA Wrestling.