Superestrellas y Divas de WWE hablan de su experiencia en México


WWE estuvo tras backstage con algunas de las Superestrellas y Divas que se presentaron el pasado fin de semana en los dos eventos en vivo en México. A continuación sus opiniones:

¿Qué te pareció luchar aquí esta noche?:

Cesaro:
"Se sintió fantástico presentarme en esta ciudad que tiene tanta historia de lucha libre".
Diego:
"Siempre es un privilegio presentarme ante la afición mexicana. Respeto y reconozco la trayectoria de la lucha libre mexicana desde lo tiempos de Mil Máscaras, el Santo, Pierroth y un sin número de luchadores. Para nosotros, como latinos en Los Matadores y El Torito, queremos representar a la gente latina de la mejor forma".
Big E:
"Se sintió fantástico. Desde que me asomé por la cortina, se veía todo totalmente lleno. Tuve el privilegio de estar en el primer combate de nuestra noche aquí. Fue muy emocionante para mi".
John Cena:
"Espero que hayan disfrutado el show. Sé que es muy importante para la compañía que estemos de vuelta después de unos meses de ausencia. Tenemos un nuevo trato con Fox Sports, y espero que eso lleve la WWE a más gente".
Fernando:
"Es la segunda vez que vengo y cada vez me impresiona más la fanaticada. El calor de la gente es increíble. Apenas se acaba la función y ya quiero regresar".
Paige:
"Fue increíble. La gente es muy cool, muy responsiva, estaban muy emocionados por mi y por AJ. Fue muy divertido".
Sin Cara:
"La respuesta de la gente fue impresionante, muy bonito, la verdad. Para mi es un gran orgullo haber estado aquí. Siento una gran emoción porque el pueblo mexicano me haya apoyado de esa manera".
¿Cuál es la principal diferencia entre presentarse aquí con cualquier otro lugar del mundo?:

John Cena:
"En los 12 años que llevo en la WWE he tenido la fortuna de venir a México varias veces. El Universo WWE en América Latina es apasionado, extremadamente apasionado. Cuando ven a Superestrella que aman, le dejan saber qué es lo que más les gusta, incluso siendo un poco alborotados".
Paige:
"Los fans son muy diferentes. Por ejemplo, en Japón son muy callados, pero aplauden y se emocionan por los movimientos estrella. Aquí se meten de lleno, es todo muy interactivo. En México aman la lucha, como en Inglaterra también amamos la lucha".
Cesaro:
"A donde quiera que vamos, todos los días son muy parecidos. Vamos al hotel, vamos al gimnasio, vamos a la arena y lo que lo hace diferente es la gente, los fans. Eso hace especial a la Ciudad de México; además de la comida, me encanta la comida mexicana".
Big E:
"México tiene una gran pasión por la Lucha Libre y una gran historia en el deporte. La gente aquí es más educada en ello, por lo que saben si algo está mal o no salió como lo planeado. Es un público muy inteligente".