Ronda rápida de Noticias: Debut de Kevin Steen, Charlotte retando a AJ Lee, Publicidad de TNA en WWE.com y más


- Se espera que Kevin Steen debute muy pronto en NXT ya que la WWE espera tenerlo en el roster principal, antes del mes de diciembre. El luchador está a la espera de recibir de un nuevo nombre el cual utilizará en la WWE.

- En los eventos en vivo que NXT ha celebrado esta semana Charlotte ha estado realizando promos en las que pedía un combate contra AJ Lee.

Luke Harper ha cambiado su nombre de twitter a "." y compartió el siguiente mensaje justo después de que terminara el SmackDown de anoche:

"Y ahora yo cazo..."

- Según wrestlingdvdnews.com la WWE está preparando los lanzamientos de los DVD/Blu-Ray The Legacy of Stone Cold Steve Austin y Best of RAW and SmackDown 2011. Todavía no hay fecha de lanzamientos de estos artículos.

- Una publicidad de TNA ha sido vista en los adsense de WWE.com. El banner contenía una imagen del calendario 2015 de las Knockouts en la que Velvet Sky era la imagen principal. Puedes ver el banner en esta imagen:



- En los eventos en vivo que NXT ha celebrado esta semana Charlotte ha estado realizando promos en las que pedía un combate contra AJ Lee.

- Hulk Hogan protagonizará un nuevo videojuego para móviles titulado Crazy Taxi: City Rush. Los usuarios podrán conducir el coche de Hulk Hogan para superar varias pruebas. Puedes ver el tráiler más arriba.