Resultados de Raw 20/10/14


Resultados de RAW del 20 de octubre del 2014.

Inicia el show.
WWE Raw comienza con un repaso de lo ocurrido entre Dean Ambrose, John Cena y The Authority, lo cual ha dado lugar al main event de esta noche.

Triple H, Kane, Randy Orton y Seth Rollins abren el show. Por encima del ring, se encuentra la celda infernal, recordándonos que este domingo será el PPV Hell in a Cell. HHH da la bienvenida a Raw, y dice que será una noche épica, en la cual la autoridad se sentirá orgullosa, porque estos tres hombres: Rollins, Orton y Kane, competirán en un 2-on-3 Handicap Street Fight vs. Dean Ambrose y John Cena. Recuercda que ambos irán directo al infierno este domingo, en la estructura más destructiva de la historia de WWE. Dice que cosas horribles pasarán en la celda, y lo podrán ver en vivo por WWE Network por...9.99 dólares, obviamente.

Como alguien que ha estado dentro de la celda, Hunter dice que cambia la vida de los hombres. A pesar de haber ganado más luchas Hell in a Cell que cualquiera, dice que no es una lucha en la que ganes, si no en la que sobrevives. El domingo la celda pondrá fin a dos de las rivalidades más importantes de WWE. La cara de WWE, Randy Orton, contra el quince veces campeón, John Cena. Y en otra Hell in a Cell, el inestable Dean Ambrose vs. Mr. Money in the bank, Seth Rollins. Él último toma la palabra y dice que le gusta cómo suena lo de "Mr. money in the bank". Suenan cánticos de "You sold out" contra Rollins. Pero Seth dice que precisa un nuevo sobrenombre, como "futuro Undisputed WWE Champion". La gente abuchea, y Rollins les explica que la palabra clave es futuro. Algo que Ambrose no tendrá, a partir de este domingo. Orton toma la palabra y dice que el verdadero combate de Hell in a Cell que involucrará a grandes estrellas, es el suyo. El domingo acabará de una vez por todas con su larga rivalidad. Triple H trata de calmarlos a ambos, diciendo que ambas luchas serán los eventos principales de la noche.

Hunter agrega que quien gane el combate entre Orton y Cena, recibirá una oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship.

The Viper asegurá que derrotará a Cena primero y a Brock Lesnar luego. Hunter sabe que tanto él, como Rollins y Kane lo harán sentir orgulloso, no solo esta noche, sino también el domingo en Hell in a Cell. "The Authority siempre gana, y eso...es lo mejor para los negocios".

Repetición de lo sucedido entre Sheamus, Damien Mizdow y The Miz.

A continuación, un Six Man Tag Team Match.
Antes del combate, vemos promos de The Usos y Gold y Stardust.

1). The Usos y Sheamus vs. Goldust, Stardust y The Miz (con Damien Mizdow).
Miz le da una oportunidad a su doble, otorgándole su lugar en el combate.

Stardust y un Uso inician el combate. Body Slam para el bizarro campeón. Jimmy domina a Stardust, mientras Miz habla con los comentaristas en la mesa. Relevo para Jey, que busca rápidamente la cuenta de tres sin éxito. Entra Goldust, y lleva al Uso a su esquina. Junto a Stardust atacan al samoano. Tremenda patada de Stardust, impulsado en la cuerda. Los Usos y los hermanos cósmicos discuten en ringside, antes de la pausa.

Al volver de la pausa, Jey es cubierto pero no lleg a a tres. Ingresa Mizdow, quien es ovacionado. Golpe de cabeza para el Uso y Neckbreaker luego para él. Siguen las ovaciones para el doble de acción. Jey lo recibe con una patada en el esquinero, pero no llega al relevo. Quien si llega es Damien, e ingresa Stardust a dominar al samoano. Entre Goldust a seguir atacando al Uso, pero éste reacciona con bofetadas. Tremenda patada en la cara de Goldie, que lo deja derribado. Stardust corre de un lado al otro del ring, pero quien ingresa es Sheamus por un lado y Damien por otro. El irlandés domina y limpia la casa. Sheamus está muy cerca de la cuenta de tres sobre Damien, pero Goldust lo salva. Goldust es enviado fuera del ring, y sobre él salta Jey. Luego saltan Stardust y Sheamus, respectivamente. Vuelven al ring Sheamus y Damien Mizdow, con el campeón acechando. Stardust falla un ataque y recibe un Brogue Kick. Damien Mizdow lo sorprende con Roll Up.

Damien Mizdow, Gold y Stadust derrotan a The Usos y Sheamus.
Miz festeja el combate y grita "gané, gané", al igual que lo hace su doble..

Triple H y Randy Orton hablan sobre el anuncio de esta noche. Orton asegura que vencerá a Cena y Lesnar, y llevará el título máximo a Wrestlemania. HHH le cuenta que Rollins fue el de la idea, por lo que Orton debería ir a agradecerle.
Nueva promo de Bray Wyatt. It's coming...

2). Alicia Fox vs. AJ Lee.
Paige está mirando el combate desde ringside. Alicia y AJ buscan prontamente la cuenta de tres, intercambiando cortos momentos de dominio. Fox ataca en un esquinero y luego aplica un Suplex. Cuenta cerca de tres sobre la campeona. Fox sigue atacando a Lee, Paige disfruta desde afuera, animando a su nueva amiga y burlándose de AJ. Backbreaker para AJ y cuenta de dos sobre ella. Alicia carga a AJ y la lleva al esquinero. Pero luego se distrae discutiendo con el árbitro, y AJ aprovecha el momento para atacar. Despuésde una serie de ataques, Alicia es madnada fuera del ring. Paige a la fuerza la lleva de nuevo al ring. Paige distrae a AJ Lee, situación que Alicia Fox aprovecha para cubrirla.
Alicia Fox derrota a AJ Lee.

En el vestuario, Randy Orton le agradece a Seth Rollins por lo su idea. Seth dice que no hay problema, que lo hace para cuidarlo. Orton dice que no precisa que lo cuiden. Rollins le dice que tendrá una oportunidad dorada este domingo, y si se diera el milagro de que luego derrotase a Lesnar...el futuro tal vez se encargue de él, dice Rollins, mostrando su maletín.

Sale Randy Orton al ring, vestido de traje. Toma el micrófono y habla sobre el combate que tendrá el domingo con John Cena. The Viper dice que él y Cena son las super estrellas más grandes de su generación, comparándose con grandes estrellas del pasado. Orton dice que lo venció a Cena en Royal Rumble, y lo volverá a hacer dentro de la celda infernal. Y después se enfrentará a la Bestia...

Suena la música de John Cena, quien sale al ring para contestarle cara a cara con Randy Orton. Orton se quita el saco, mientras Cena posa con la gente. John le dice a Randy que se calle, que todos saben que es un tipo talentoso y que será parte del Hall of Fame en el futuro. Pero cada vez que abre la boca prueba que es un idiota. Cena dice que habla del pasado como si fuera un abuelo, y le hace burlas hablando como un anciano. Cena se pone a discutir sobre el equipo de Kansas City del cual habló mal Orton. Después de recibir el apoyo por hablar de los Royals de Kansas City, Cena habla del combate que tendrán el domingo.

"Ladies and gentlemen...my name, is Paul Heyman..." El representante de Brock Lesnar aparece en la rampa, y dice que les falta mencionar una persona de su generación: la Bestia. Paul habla también sobre el combate del domingo, en el cual ambos intentarán salir victoriosos para luchar contra su cliente. Pero su cliente no es igual a ellos, por lo tanto, quien gane la lucha será el máximo perdedor, porque tendrá que entrar al ring con la bestia. Heyman le dice a Orton que lo respeta, que sabe cuánto quiere, pero no quiere en un combate contra la Bestia. Cena se dispone a irse del ring, pero Heyman lo detiene. Le dice que no es razonable que derrote a Randy Orton, porque después tendrá que meterse a un ring con Brrrrock Lesnar. Cena levanta a Paul Heyman como para un AA, pero finalmente lo baja ante el terror de Heyman. Orton se enoja y le aplica un RKO a Cena. Heyman disfruta el momento. ¡RKO para Paul Heyman! Randy Orton posa triunfal en el esquinero.

3). Rusev vs. Big E.
Rusev domina el combate por mayores lapsos de tiempo, pero Big E aprovecha sus fallos para contratacar. Después de la pausa, Belly to belly Suplex de Big E, quien no aprovecha el momento pues recibe la pronta respuesta de Rusev. The Accolade se cierra sobre el ex campeon Intercontinental.
Rusev derrota a Big E por sumisión.

Al finalizar el combate, Lana y Rusev hablan sobre el combate del domingoc contra el Big Show. El super atleta dice que el gigante le fallará a su país, y la gente lo odiará por ello. Lana pide que se pongan de pie, y posa para recibir una bandera rusa que nunca aparece. Sin embargo, en el Titantron aparece un sonriente Big Show. En cambio, la bandera que aparece ahora es la de Estados Unidos, loq ue genera la furia de los europeos. Rusev planea tirar la bandera, pero se detiene cuando un soldado se mete desde entre la gente. A pesar de que el staff de seguridad intenta detenerlo, Rusev le aplica una remenda patada al militar. Ingresa más personal de seguridad y médicos para atenderlo.

Big Show sale a ayudar al soldado, y luego se queda con cara de preocupación en el ring. La gente grita su nombre, mientras el gigante sigue pensativo. Show intenta hablar pero no puede por la indignación, aparentemente. Los canticos de USA vuelven a sonar, la bandera sigue de fondo. Show dice que hay ciertas líneas que no se deben pasar. Dice que no se le puede faltar NUNCA el respeto a un soldado estadounidense. Show parece a punto de llorar, y le cuesta hablar. Lo que hizo Rusev hará que Show descargue toda su ira sobre él, asegura. "Soy un americano, soy un gigante, y en Hell in a Cell, tus 15 minutos en WWE se habrán acabado, Rusev". Lo piensa mejor, y dice que no va a esperar hasta el domingo. Llama a Rusev, diciéndole que si quiere un pedazo de americano, venga ahora por él. La gente sigue gritando USA. Show dice que si Rusev no viene, él irá por él. El gigante se baja del ring y se dirige hacia el backstage, decidido a darle caza a Rusev. Lo vemos a continuación explorando la zona de camerinos, preguntando por Rusev. Derriba la puerta de su camerino de una patada, pero lo encuentra vacío, solamente algo de ropa hay allí.

En otra sala, Dean Ambrose estaba mirando "See no Evil 2", analizando a Kane. John Cena le pregunta si esa es un manera de prepararse. Ambrose le dice que podrían ser una pareja de cómics, como Superman y Batman. Cena se muestra preocupado por el combate, no así Dean. Cena le dice que Ambrose no se parece a Batman...si no más bien al Joker.

4). Summer Rae vs. Brie Bella.
Durante el combate se escuchan gritos de Yes. Brie domina en el ring, y vemos a Nikki observando el combate en una televisión. Summer presiona a Brie en el medio del ring, y busca sin éxito la cuenta. Sigue la presión sobre Brie, hasta que logra liberarse. Ataque de Brie que las deja maltrechas a ambas. Brie domina el combate, y por algún motivo, recibe gran reacción de la gent. Falla un ataque desde el esquinero, y recibe la cuenta de dos. Summer no puede creer que no llegó a tres. Brie se sube a la segunda cuerda, grita y se lanza en Dropkick. Facebuster y cuenta de tres.
Brie Bella derrota a Summer Rae.

Sale Dean Ambrose, cargando algo pesado en un bolso. Comienza a hablar de su combate ante Seth Rollins este domingo, y todo lo que le hará a ese "vendido". Saca del bolso un muñeco tamaño real que representa a Rollins, al cual sienta en una silla en el ring. Comienza a hablarle, diciendo que es una marioneta de The Authority. Dice que lo primero que hará en Hell in a Cell es quitarle las manos, para que no las vuelva a ensuciar. A continuación, le arranca el brazo entero al muñeco, el cual usa luego para abofetearlo. Sigue tomando elementos de su bolso, en este caso, herramientas como un destornillador, un martillo y una sierra que usa contra el muñeco. Dice que en sueños se vio cortando los testiculos a Rollins, pero no lo puede hacer porque ya se los vendió a The Authority. Toma una pinza y toma las partes del muñeco, al aplica un Piledriver luego.

Seth Rollins se hace presente en la rampa y felicita a Ambrose, diciendo que por fin encontró a alguien con quien puede relacionarse de forma intelectual. Dice que Ambrose jamás podrá vencerlo, pero podrá tener una carrera cómica. Ambrose aplaude con una de las manos del muñeco, que luego le tira por la cabeza a Rollins. Seth acepta que se vendió, ante los gritos de la gente. Rollins se acerca al ring, mientras sigue hablando con Ambrose...

¡Aparece Mick Foley! Dice que vino a visitar una vieja amiga, y mira la celda. Y a ambos, por forjar su destino, y recuerda cuando vio a The Shield hace un tiempo y las expectativas que tenía sobre ellos. Mick predice que Seth será el triunfador el domingo. Rollins habla mal del veterano. Ambrose dice que lo miren a los ojos y verán que está listo para el Hell in a Cell. Rollins debería preguntarse si está listo cómo él.

5). Dolph Ziggler vs. Cesaro.
Cesaro toma la iniciativa con su superior poder físico, presionando y derribando al campeón. Headlock a ras de lona para el rubio. Sigue el dominio del suizo, hasta que recibe una Dropkick. Ziggler se eleva pero Cesaro se aleja. Es mandado fuera del ring, y allí, contra la barricada de seguridad. La acción vuelve al ring antes de la pausa.

Al volver, Cesaro domina con su poder a Ziggler. Camina en la cuerda media y se lanza dos veces sobre Ziggy. Cesaro se lanza pero recibe una Dropkick de Ziggler, quien se crece y aplica varios Clotheslines y su Swinging Neckbreaker. Elbow drop sobre Cesaro. Buena secuencia de movimientos bloqueados entre ambos, Ziggler se lleva la major parte. Cesaro bloquea una patada de Dolph, y aplica un brutal Uppercut que le da la victoria.
Cesaro derrota a Dolph Zigger.
Tras el combate, Cesaro ataca a Dolph Ziggler.

En backstage, Orton y Rollins discute. Triple H dice que deben escuchar a Kane. El demonio convertido en corporativo será el líder del equipo.

6). 2-on-3 Handicap Street Fight: Dean Ambrose y John Cena vs. Kane, Randy Orton y Seth Rollins.
Ambrose domina a Rollins, y limpia la casa. En ringside se forma un brawl con la intervención de Orton y Cena. El Lunatic Fringe toma una silla y vuelve al ring. Utiliza el objeto sobre la espalda de Rollins y baja a buscar algo debajo del ring. En este caso, una mesa. Kane lo detiene y lo derriba, y John Cena lo ataca a él antes de la pausa.

Al volver de los comerciales, Rollins domina a Ambrose en el ring hasta que éste muerde su mano. Orton se da el relevo y pronto deja entrar a Rollins nuevamente. A pesar de estar en la esquina enemiga, Ambrose responde contra todos. Sin embargo, Rollins lo supera y pisotea varias veces en la esquina. Entra Randy a seguir dominando a Dean, quien responde con varios derechazos luego. Randy lo manda contra un esquinero, y allí vuelve a reaccionar el lunático. Dropkick para The Viper y relevo para Cena. Secuencia clásica sobre Rollins que culmina en Five Knuckle Shuffle. AA para Kane que entró solo a recibir eso. Cena toma una mesa y la mete al ring. Abre la mesa y quiere aplicar el AA a Rollins sobre ella, pero Seth tiar la mesa, se baja y lanza a Cena contra una esquina donde se había colocado previamente una silla. Ambrose es castigado contra el escalón metálico por Orton y Kane. Cena es dominado por Rollins, y cae en la esquina opuesta. Kane lo manda por encima de la mesa de comentaristas, y luego contra el escalón metálico que no fue usado contra Dean. Ahora lo golpea contra el poste, antes de meterlo al ring. Kane rompe la mesa con el cuerpo de John Cena. Kane lo arrastra, se detiene a patear a Ambrose y pide que bajen la celda infernal. Cena revive pero lo derriban enseguida. Ambrose a último minuto entra a la celda que cae. Recibe el relevo y se lanza contra sus tres rivales. Rollins y Kane son mandados fuera del ring. Esquiva dos veces a Orton, patea a Rollins que intenta regresar y rebota contra al jaula de espaldas. Rebound Lariat sobre Orton. Golpes con palo de kendo para The Viper y Neckbreaker con el mismo objeto. El demente toma una silla, se sube a la cuerda media y desde allí se lanza con el objeto sobre Randy Orton. Kane lo toma con su garra, pero recibe un silletazó. Orton es mandado fuera del ring, lo mismo Rollins, quien le cae encima. Suicide Dive sobre Rollins, dándose ambos contra el metal de la celda infernal. Orton lo da contra el poste a Ambrose, mientras se escuchan gritos de "This is awesome". De nuevo en el ring, Orton prepara el RKO. Cena lo detiene, pero recibe un Chokeslam. Dirty Deeds para Kane. Randy busca el RKO sin éxito. Dean rebota en las cuerdas para impulsarse, pero ahora es recibido por un RKO sorpresa.
Kane, Randy Orton y Seth Rollins derrotan a Dean Ambrose y John Cena.
Tras la victoria, Seth Rollins aplica el Curb Stomp sobre Randy Orton.
WWE Raw termina con Seth Rollins en la cima de la celda celebrando la victoria.
Fin del show.