Resultados de Raw 13/10/14


Resultados de RAW del 13 de octubre del 2014.

Inicia el show.
WWE Raw comienza con una recapitulación de los sucesos entre Dean Ambrose y John Cena, quienes luchan por ser quien logre ponerle las manos encima a Seth Rollins.

The Lunatic Fringe abre el show, bajo una gran ovación. Dice que nada le gustaría más en este mundo que estar encerrado en una celda infernal con Seth Rollins. Dice que podría destrozar tanto a Rollins, que éste desearía nunca haberlo conocido. Pero antes de llegar a él, tiene algo en su camino, algo que lo molesta. Algo que tiene que arreglar con un múltiple campeón mundial. Está bien claro para Ambrose que la autoridad trata de que Cena y él se destrocen, para que no quede nada de ellos y proteger así a Seth Rollins. Ambrose dice que hay una forma de hacer esto: irá a Hell in a Cell, tomará el control, dejará a Cena sin sentido, luego irá a la celda y acabará con Rollins, sin importar lo que diga la autoridad ni Cena.

Suena la música del líder de la Cenation, quien se hace presente en el ring. John le dice a Dean que tiene que tranquilizarse, porque esta lucha entre Cena y Ambrose ha sido pactada, pero para dentro de un par de semanas. Ambos tienen una chance, y la gente quiere ver quién tendrá la oportunidad de ponerle las manos encima a Rollins. Cena dice que tal vez Ambrose haga esto para intentar atacarlo, pero tal vez sea él quien no salga de aquí. Cena dice que le dará un consejo: tendrá la lucha de su vida en Hell in a Cell, debería callarse y en vez de salir a hablar, debería usar el tiempo para prepararse para el combate de su vida.

Ambrose agradece el consejo, pero dice que nació listo, y está listo para patearle el trasero. Le dice que no le hable como si fuese nada, y como si le importara algo cuando no es así. Cena le discute, y le dice que lo ataque ahora, y verá porque estuvo en lo más alto tantas veces. Le dice que está fuera de su liga, y repite que cierre la boca y utilice el tiempo para prepararse.

Time to play the game, porque Triple H y Stephanie McMahon salen a la rampa. Hunter dice que aún faltan dos semanas para el No holds barred en Hell in a Cell, donde podrán destrozarse para luego enfrentarse a Seth Rollins. HHH nos recuerda que podemos ver el PPV por WWE Network por la módica suma de 9.99 dólares. Steph propone una lucha tag team, siendo Ambrose y Cena pareja. Hunter da la idea de apostar si se atacaran entre ellos o no.

1). The Usos vs. Gold y Stardust vs. Dean Ambrose y John Cena.
Ambrose y uno de los Usos inician el combate. Dean derriba a su rival un par de veces, y lo lleva pronto a la lona. Relevo para Cena que continúa el dominio y busca la cuenta. Dean pasa a tomar el control en el medio del ring, Jimmy trata de salirse pero no lo logra. Nuevo relevo para Cena, quien recibe un golpe de Jimmy. Crossbody, pero es atrapado por John quien luego lo levanta. Patada a Cena y cuenta en dos sobre él. Dropkick de Cena para liberarse de Jimmy, pero recibe luego una Samoan Drop y una cuenta de dos. Ingresa el otro Uso, que lleva a la lona a Cena para aplicar presión en su brazo. Jimmy falla una ataque contra el esquinero. Relevos para ambos lados. Ambrose derriba varias veces a Jey y luego se le lanza encima con todo. Rebound Lariat para el Uso. Stardust lo toma de pie, lo baja del ring y lo manda por encima de la barricada. Con Star atacando al Uso, vamos a la pausa.

Sigue el combate, ahora los campeones atacan a un Uso en el ring. Jimmy interviene para defender a su hermano, pero los bizarros siguen dominando. Goldust ahora recibe el castigo de Jey, pero reacciona y le da el relevo a Stardust, quien pisotea al samoano. Vuelve a ingresar Goldust, mientras se escuchan cánticos por los Usos. Jey se deshace de ambos galácticos, y queda tendido en la lona. Su hermano lo alienta desde la esquina, pero Goldust lo derriba. Clothesline de Ambrose para el dorado. Cena recibe el relevo del Uso y hace su clásica serie de movimientos sobre Stardust. Five Knuckle Shuffle para Stardust. El bizarro se escapa de un AA, entra Goldust y aplica un Powerslam a Cena. Superkick para Goldie. Ataque por encima de la tercera cuerda de ambos samoanos sobre los campeones. Cena se manda desde lo alto del esquinero sobre ellos. El demente Ambrose se manda sobre todos, también desde lo más alto. Ambrose devuelve a Cena y Goldust al ring. AA para Stardust que había ingresado recientemente.

John Cena & Dean Ambrose derrotan a The Usos y Star & Goldust.
Triple H y Stephanie McMahon aparecen ni bien terminad el combate. Por más que le cueste admitirlo, le paga un dólar de su apuesta a Steph, quien tuvo razón con Dean y John. Tal vez ellos solo necesiten una chispa para hacer que esto suceda. Hunter dice que Dean Ambrose y John Cena se enfrentarán esta noche en un No Holds Barred Contract in a pole Match.

Repaso de lo sucedido entre Big Show y Rusev, quienes se verán las caras esta noche.

2). AJ Lee y Layla vs. Alicia Fox y Paige.
Alicia y AJ comienzan el combate, con una gran parada de AJ. Backbreaker para AJ Lee y cuenta en dos sobre ella. Relevo para Paige, que entra saltando como su ex amiga AJ. AJ se levanta con cara de loca y corre tras Paige. Relevo para Alicia, quien ataca a la campeona por la espalda. AJ busca el relevo, pero Layla se niega y se baja del ring. Rodillazo en la cara de Alicia Fox.

AJ Lee & Layla derrotan a Alicia Fox y Paige.
Tras el combate, AJ va por Layla. La da contra el piso y contra las barricadas. Toma su título y se va feliz por la rampa.

Randy Orton habla con Stephanie McMahon y Triple H. Dice que quiere un combate en Hell in a Cell, más precisamente, contra el perdedor del combate de hoy. Será Randy Orton vs. John Cena o vs. Dean Ambrose.

3). Dolph Ziggler vs. Randy Orton.
Cesaro está en la mesa de comentaristas observando el combate. Orton lleva a Ziggler contra las cuerdas y recibe la advertencia del árbitro. Nueva toma entre ambos, y vuelven a la esquina pero en situación cambiada. Ziggler golpea, y Orton se baja del ring. Patada para el rubio, que luego bloque el ataque de Randy y lo da contra los escalones metálicos. De vuelta al ring, ataques para Orton contra una de las esquinas. Nueva advertencia del árbitro. Headlock en el medio del ring sobre Randy, hasta que logra liberarse con un Suplex. Dolph evita un ataque en una esquina, y lleva por el resto del ring a Orton. Dropkick y cuenta sin éxito sobre Orton. The Viper manda a Ziggy contra el esquinero y lo pisotea posteriormente. Ziggler es lanzado con violencia contra la cuerda superior. Orton posa y la gente responde. Ziggler también usa la cuerda a su favor. La acción sigue en ringside temporalmente, con Orton llevándose la peor parte al ser dado contra la barrera de contención. De vuelta al ring, el campeón intenta cubrir sin éxito. Ziggler es mandado duramente contra el poste. Ziggler evita la DDT clásica de Orton y aplica otra Dropkick que manda fuera del ring a Randy.

Aparece Seth Rollins en la rampa, portando su maletín. Orton le grita, increpándolo por estar ahí.

Tras los comerciales, Orton es quien domina el combate. Ziggler responde con varios golpes, pero Orton lo manda de cara contra la esquina. Cuenta en dos sobre Ziggy, mientras Rollins mira desde cerca. Dolph es depositado sobre el esquinero, y posteriormente ablandado a base de golpes. The Viper busca el Superplex, pero el ribop se resiste. Orton es derribado, pero regresa. Nuevamente es derribado por Ziggler. Randy le mueve las cuerdas para que Dolph pierda el equilibrio. Una vez más, Randy sube al esquinero y ahora aplica con éxito el Superplex. Cuenta muy cerca de tres sobre Ziggler. Orton continúa atacando a un mareado Dolph, quien finalmente reacciona con ataques hasta que es pateado. Clotheslines de Ziggler y Swinging Neckbreaker. Elbow Drop y cuenta en dos sobre el Apex Predator. Rollins sigue mirando desde cerca. Orton bloquea una patada de su rival y aplica su clásico Powerslam. Orton aplica su DDT y comienza a acechar a su víctima. Después de intentos de remates y cuenta, Ziggler acierta una Superkick a Orton y casi llega a la cuenta de tres. La gente grita "This is awesome!" Intenta el Zig Zag sin éxito. Luego se sube a Orton, pero éste lo baja y aplica un sorpresivo RKO.

Randy Orton derrota a Dolph Ziggler.
Mientras Orton celebra, Rollins se acerca lentamente al ring. Mr. Money in the bank entra al cuadrilátero, ante los cuestionamientos de Orton y los cánticos de "You sold out" de la gente. Curb Stomp sobre Dolph Ziggler, quien estaba indefenso en el la lona.

4). Seth Rollins vs. Jack Swagger (con Zeb Colter).
Rollins molesta a Swagger, escapándose de sus ataques y riéndose. Intercambio de llaves, hasta que seth se baja del ring. Se ríe y dice que es demasiado fácil para él. Después de ambos fallar ataques, Jack derriba a a Seth y evita su escape. Seth se libera con un codazo y sube al esquinero. Swagger va rápidamente por él, pero es castigado en el brazo contra las cuerdas. Rollins sigue atacando el mismo brazo, mientras la gente grita "We the people" para apoyarlo. Sigue el castigo a su extremidad por parte del Mr. Money in the bank. Swagger manda duramente contra la lona a Seth y busca sin éxito su Swagger Bomb. En el ringside, aplica tremendo Clothesline a Rollins y luego lo manda de cara contra el escalón metálico. Aparece Randy Orton por la rampa, para ver el combate. Swagger se distrae, es mandado fuera del ring y recibe un Suicide Dive de Seth. Rollins y Orton se miran a la distancia en la rampa, cuando es el momento de los comerciales.

Tras la pausa, el combate si gue en el ring con mejor momento para el protegido de la autoridad. Seth sigue dominando, e intercambia palabras con Randy. Swagger es pisoteado por su rival, y luego recibe más castigo en el brazo. Tremendo Suplex para Rollins y la cuenta muy cerca de tres sobre él. Swagger crece en el combate y aplica su Swagger Bomb. Otra cobertura que casi llega a tres a favor del americano. Un nuevo intento de Swagger, un nuevo escape de Rollins. Tacleada a la rodilla de Rollins y Patriot Lock. Seth se escapa de la llave y patea la cara de Swagger. Rollins busca el Curb Stomp pero cae en otro Patriot Lock. Las cuerdas lo salvan de la llave, pero es mandado contra el esquinero. Un sorpresivo giro de Rollins logra cubrir a Swagger.

Seth Rollins derrota a Jack Swagger.
Termina el combate, Randy Orton le aplica un RKO a Swagger, en desafío a Rollins. Ambos se quedan cara a cara y comienzan a discutir en el medio del ring. Seth se baja, toma su maletín y se retira, gritándole a Orton si sabe lo que significa portar eso.

Renee Young entrevista a Dean Ambrose. Le dice que ya compitió esta noche, pero más tarde tendrá otro combate contra John Cena. Ambrose le dice que no espere que sea buena gente con John Cena. Y Triple H lo sabe, y debería saber que cuando Dean dice "en cualquier momento, en cualquier lugar", es cierto. Y si Cena llega dos semanas antes, que así sea. Luego mandará a Seth Rollins y a Cena por la Highway to Hell. Estas últimas tres palabras las dice cantando.

A continuación, una entrevista a Big Show de cara a su combate de esta noche contra Rusev.

Lana y Rusev salen al ring. La hermosa rusa habla sobre Colón y critica a América. Rusev también tiene unas palabras.

5). Big Show vs. Rusev.
El gigante domina desde un principio al super atleta búlgaro. Lo saca del ring y allí lo destruye. Chop al pecho sobre la mesa de comentaristas, ataque contra la barricada y de nuevo al ring. Tremendo golpe al pecho de Rusev, quien baja del ring y recibe la cuenta. Show va tras él y lo manda contra la barrera. Sigue el dominio absoluto de Big Show, ahora dentro del ring. Más Chops al pecho de Rusev, otra bota en su cara. La gente grita USA en apoyo al gigante. Dropkick de Rusev, en su primer ataque en lo que va del combate. Rusev mantiene a su rival en el piso, donde lo pisotea varias veces. Show responde, pero Rusev lo manda fuera del ring.

Al volver de la pausa, Rusev es quien domina a Show, presionándolo en el medio del ring. Big Show está cediendo ante el enorme Headlock del Super Atleta Búlgaro, pero se incorpora y con golpes se libera. Show se para en la segunda cuerda y se lanza, pero no hay nadie en casa pues Rusev se aparta. Nuevo Headlock sobre el gigante. El gigante zafa y aplica un Body Slam. Se levanta lentamente y prepara su puño. Rusev lo esquiva y patea al gigante. Rusev aplica su Accolade, mientras Mark Henry se acerca por la rampa. Rusev lo ataca y vuelve a aplicar su llave. Ahora es Henry quien interviene, generando la descalificación.
Rusev derrota a Big Show por DQ.

Big Show y Mark Henry quedan hablando en el ring, hasta que cae la enorma bandera rusa tras de ellos. Rusev ondea la bandera en ringside, hasta que ambas moles bajan del ring y lo rodean. Rusev le da la bandera a Lana, y se lanza contra Henry, pero los gigantes lo dominan gracias al KO Punch del Show.
Renee entrevista a Sheamus, por su combate a continuación contra The Miz.

6). Sheamus vs. The Miz (con Damien Mizdow).
Shemus toma la iniciativa del combate, derribando a su rival con un codazo y pateándolo luego. Damien imita lo sucedido en el ring desde afuera. Sheamus le tira al Miz encima y los espera desde el ring. Miz esquiva un golpe en su Moneymaker y luego pasa a atacar en un esquinero al irlandés. Headlock para el campeón, quien se zafa y pasa al ataque. Miz evita el ataque en la esquina y golpea la rodilla que el campeón se dio contra el poste. Miz le da bofetadas a su rival, quien responde con agresividad mandándolo fuera del ring. Damien y Miz se meten abajo del ring, Sheamus se equivoca y saca a Mizdow. Brogue Kick para él, mientras Miz está desaparecido. Finalmente, aparece del tro lado del ring.

The Miz derrota a Sheamus por Count Out.
Tras su derrota, Sheamus intenta atacar al Miz, pero la estrella se escapa.
Las Total Divas van a darle la bienvenida a la invitada de la noche: Nene Leaks. Aparece Cameron para generar algo de discordia. Un segmento tan corto como terrible, si me permiten la opinión.

7). Cameron, Nikki Bella y Summer Rae vs. Natalya, Brie Bella y Naomi.
Cameron y Natalya comienzan el combate con intercambio de bofetadas. Entra Nikki, y por burlarse de Brie recibe una cuenta de dos. Entra Summer Rae que por bailar y demorar falla un Leg Drop. Entra Brie, intenta atacar a Nikki pero recibe la cuenta de dos de Summer. Brie "ruge" y aplica un rodillazo a Summer. Cameron evita la cuenta. Naomi ataca a su ex compañera. Natalya va contra Cameron y se van fuera del ring. Relevo para Nikki. Las Bellas pelean, Facebuster de Brie.

Natalya, Brie Bella & Naomi derrotan a Cameron, Nikki Bella & Summer Rae.
Al finalizar la lucha, la invitada, las ganadoras y Rosa Mendez que las animaba desde ringside, bailan y festejan en el ring.
John Cena camina rumbo al ring para su combate que tendrá a continuación con Dean Ambrose.
Nueva promo de Bray Wyatt, esta vez, solo. It's coming...
The Authority salen para presenciar de primera mano el Main Event de la noche: No Holds Barred Contract in a Pole Match entre Dean Ambrose vs. John Cena.

8). No Holds Barred Contract on a Pole Match: Dean Ambrose vs. John Cena.
Ambos corren hacia el contrato, pero Dean toma la iniciativa del combate. Empiezan los cánticos divididos sobre John Cena. En la mesa de comentarios están Randy Orton, Kane, Seth Rollins y la autoridad. Suplex para Dean Ambrose, y otro más. Un tercero, pedido por el propio Ambrose. Dean se escapa del Bulldozer, haciendo que John se salga del ring. Va tras él y lo golpea por toda la rampa. Suplex sobre el metal de la rampa. Dean va por el contrato, pero Cena aparece, lo carga y lo deja caer duramente en la lona. Clothesline para Cena, quien luego busca su STF. Ambrose muerde a su oponente para librarse del ataque. Suicide dives para el héroe de WWE. En ringside, Cena es enviado contra la barrera de protección. Orton se mete a hablar con Ambrose, y el demente lo ataca. Kane y Rollins se paran, Cena aparece para atacarlo por detrás. John tira a Dean sobre Kane y los demás. Orton evita el ascenso de John Cena, atacándolo en el ring. Ahora se desarrolla un tremendo caos en el ring. Rollins es mandado fuera del ring. Ambrose se salva del Chokeslam pero recibe un AA de Cena.
Mientras tanto, Dean Ambrose se adelanta y pone el contrato en sus manos. Le hace el clásico gesto de "You can't see me" a Cena y toma el contrato.
Dean Ambrose derrota a John Cena.
John queda en pie de guerra mirando a Orton, y Ambrose mirando a Rollins, que está en la rampa.
WWE Raw termina con dos combates confirmados para Hell in a Cell: Dean Ambrose vs. Seth Rollins y John Cena vs. Randy Orton.
Fin del show.