Nick "Eugene" Dinsmore fue despedido de WWE


Nick Dinsmore, mejor conocido como Eugene en su paso por WWE, ha sido despedido de la empresa durante la semana pasada.

Las razones detrás de su salida aún se desconocen, pero el sitio web oficial de la WWE ha eliminado por completo el contenido que estaba relacionado con él durante los últimos meses.

Ésta es la tercera vez que Dinsmore es despedido por la WWE en menos de 8 años. En el año 2007 fue despedido tras fallar por segunda vez en la prueba de drogas como parte de la Política de Bienestar. Su segundo despido fue en el 2009 y su tercer, hace algunos días.

Desde el 2013, Dinsmore había estado trabajando como entrenador de talentos en el WWE Perfomance Center en Orlando, Florida. Él había estado ayudando a los talentos a formarse para poder competir en WWE NXT.

Tras su salida de la WWE, Dismore ha llegado a Twitter para expresar su agradecimiento a la empresa, así como poniéndose a disposición de futuras reservas y apariciones independientes:
"Me gustaría dar las gracias a @WWE @WWEPerfomCtr Los entrenadores y estrellas de @WWENXT por el último año. Ha sido un verdadero honor ser parte de esto".
"Actualmente aceptando apariciones para luchar, seminarios y firmas de autógrafos. Contáctenme en Twitter o por mensaje en FB ent Nick U-Gene Dinsmore".