Jim Ross dice que Brock Lesnar tendrá que tomar una decisión tras WrestleMania 31


Jim Ross fue recientemente entrevistado por Fox Sports y habló sobre el futuro de Brock Lesnar en la WWE. A continuación os hacemos un resumen sobre lo que opinó Ross:

Según Ross, el contrato de Lesnar con la WWE terminará después de WrestleMania 31 y el luchador tiene que tomar una gran decisión. Actualmente, Lesnar tiene tres posibles planes; renovar con la WWE a tiempo parcial, volver a UFC o tomarse unas vacaciones y dedicar su tiempo libre a la familia.

Jim Ross dijo lo siguiente:
"Creativamente desde un punto de vista estratégico, WWE tendrá que saber tarde o temprano si Lesnar continuará".

En cuanto a lo que Lesnar decidirá, Ross no tiene ninguna información privilegiada. Ross opina que Lesnar tiene una gran opción en la WWE al ser un trabajo a tiempo parcial, que por otro lado también le permite tener mucha más libertad. Sin embargo, también cree que Lesnar ha vuelto a ser el que era antes de debilitarse por diverticulitis.

Ross dijo lo siguiente:
"Me parece que ha conseguido volver a ser el que era. Se le ve con fuerza y más sabio que nunca. Creo que ahora es más aterrador que cuando se marchó de la WWE por primera vez"

Por otra parte, Ross cree que Lesnar está preparado para volver al mundo de las MMA, concretamente a UFC. Paul Heyman indicó hace unos meses que Lesnar nunca compitió en UFC al 100% debido a problemas físicos ajenos a la diverticulitis. Si no hubiera sido por eso, jamás habría perdido un combate.

Ross finalizó con lo siguiente:
"No veo ninguna razón por la que no podría tener el potencial para volver a la UFC y vender pay-per-views",