El nuevo Sin Cara desea brillar más que su antecesor en WWE


Con la misión de mostrar el talento nacional, el nuevo Sin Cara aseguró que está listo para llevar a su personaje a lo más alto, y pretende dejar huella en la gira por México, este fin de semana en el D.F. y Monterrey, en los eventos de WWE Live.
"Soy un luchador que ha pasado por muchas situaciones y por muchas cosas para llegar hasta aquí. Ser Sin Cara es un gran honor, representar a todos los latinos y todos los mexicanos, es un sueño que se ha hecho realidad", explicó el luchador este viernes en un hotel de Polanco.

"La meta no es nada más llegar aquí a la WWE, sino ser campeón mundial, campeón Intercontinental, ser campeón de Estados Unidos. Mi manera de trabajar es un poco distinto a lo que estaban acostumbrados, creo que le hemos dado un toque nuevo".
Sin Cara afirmó que no sólo quiere destacar en el cuadrilátero, sino también fuera de él.
"La gente se ha dado cuenta que soy una persona preparada, viví allá y sé hablar inglés. A veces como mexicanos nos ponemos ciertos límites y la parte con las cámaras es importante, y creo que se han dado cuenta que tengo esa habilidad", apuntó.

"Mis capacidades son luchar a ras de lona, aéreo, el hecho de poder comunicarme y de hablar inglés es muy importante, porque es un trabajo de tener mucha comunicación con mis fans".

"Hay un dicho que dice: El creer no es presunción, el creer es tu deber, porque sin fe es imposible agradarle a Dios. Aunque me decían que no me dedicara a esto, nunca me puse limitaciones y ahora soy Sin Cara. Creo que es el tiempo para que Sin Cara haga cosas grandes, todo llega en su momento y estamos listos para lo que venga", concluyó el mexicano.