Dolph Ziggler venció a Cesaro en WWE Hell in a Cell 2014


Dolph Ziggler ha sufrido mucho durante las últimas semanas, pero con su prestigioso Campeonato Intercontinental en juego en un 'Falls Match' al mejor de 3 contra Cesaro, se negó a ser superado. The Showoff barrió al Superman suizo gracias a dos victorias consecutivas en un combate que cimentó aún más la reputación del campeón entre las mejores superestrellas de la WWE.

La rivalidad Ziggler-Cesaro había estado marcada por su igualdad, con las dos superestrellas intercambiando victorias en los últimos tiempos. Dada la familiaridad existente entre ambos, los dos pura sangre no perdieron el tiempo y trabajaron desde el primer minuto para superar a su rival.

Luciendo una cabeza recién afeitada que le daba el aspecto de ser todavía más duro, Cesaro fue muy agresivo e hizo gala de su fuerza cuando envió a Ziggler a dar un paseo con un colosal 'Cesaro Swing. Sin embargo, The Showoff no tardó en mostrar su resistencia al luchar contra el intento de 'pinfall' posterior y ejecutar un 'rollup' por sorpresa que le dio la primera victoria de la noche.

Conmocionado y furioso, Cesaro no esperó a la campana para comenzar el segundo combate y atizó al Campeón Intercontinental con un doble pisotón de los que duelen. Una vez que la pelea se inició oficialmente, el Superman suizo cargó contra su rival en la esquina con un estruendoso 'Uppercut a la Europea' antes de sacudir a Ziggler con malicia. Aunque el dominio de Cesaro sobre la lona fue interrumpido por un oportuno rompe-brazos de su rival (que lesionó visiblemente su bíceps izquierdo), la superestrella suiza todavía pudo impactar varias veces sobre su rival, incluyendo una 'powerbomb' modificada y un increíble 'superplex' que hicieron las delicias de los aficionados.

Cesaro volvió a demostrar exactamente por qué Ziggler dijo que es la superestrella más fuerte peso por peso, cuando le lanzó por los aires y le cazó con otro 'uppercut' cuando se desplomó sobre la lona. Pero, a pesar del ataque, Cesaro no pudo acabar con Ziggler por culpa de su brazo izquierdo. Después de salir de una situación muy difícil, Ziggler conectó otra rompe-brazos, seguido de una súper-patada y un rápido Zag Zig para ejecutar el 'pinfall' y ganar el segundo combate de la noche y, con él, mantener su título en su cintura.