VIDEO: Roman Reigns habla de su cirugía desde la cama del hospital


Tras ser operado de emergencia el día de ayer, Roman Reigns quien se encuentra en la cama de hospital, explica cómo pasó de la preparación para hacer frente a Seth Rollins en Night Of Champions en Nashville, Tennessee, hasta llamar al 911 para pedir ayuda y someterse a una cirugía de emergencia para la operación una hernia.
"Ayer estuve aquí en Nashville promocionando Night Of Champions y mi combate contra Seth Rollins. Yo estaba acostado en la cama y de repente sentí un dolor muy agudo justo debajo de mi ombligo en la región de la vejiga. Traté de tranquilizarme pero simplemente siguió empeorando así que terminé llamando al 911. Enviaron una ambulancia y una vez que llegué al hospital, el médico dijo que tenía una hernia y que tenía que ser sometido a una cirugía de emergencia y aquí estoy ahora".
Reigns podrían ser dado de alta hoy mismo. El médico de WWE, el Dr. Amann, señaló a WWE.com que el tiempo de recuperación será de 4 a 6 semanas, pero "esto era una hernia muy significativa, por lo que probablemente será cerca de más de seis semanas".

Aquí el vídeo: