Ronda rápida de Noticias: Actualización del estado de Jake Roberts, Kevin Nash explica la visión de Triple H y más


- Buenas noticias sobre el estado de Jake 'Snake' Roberts. Parece que la leyenda de la WWE saldrá de la UCI este mismo fin de semana y seguirá hospitalizado en observación hasta que los médicos consideren darle el alta hospitalaria. Tras ello, aún tendrá que pasar un tiempo hasta que esté totalmente recuperado.

- Rob Van Dam ha sido entrevistado por Bill Apter y ha alabado el trabajo y el reconocimiento que se le está dando a Paul Heyman:
"Paul ha alcanzado el nivel que merece en este negocio. Es bonito ver que se le está dando el respeto que merece y ver en el lugar que está ahora mismo. Ya no está en una posición en la que la gente quiera hundirle y echarle del negocio. Ahora le miran con aprecio, como si fuera alguien de la realeza del wrestling, porque lo es. Le suelo ver coger a chavales jóvenes en el backstage y darles consejos. Me hace feliz interiormente ver que está pasando a otros sus conocimientos. Hay muy pocos que estén a su nivel y puedan ofrecer lo que él puede ofrecer. Ese es Paul... muy especial, único en su especie."

- La WWE ha informado que el PPV WWE Battleground generó un total de 99.000 ventas; 31,000 en Estados Unidos y el resto en ventas Internacionales. El año pasado, este mismo show, emitido en directo en octubre registró 114.000 ventas.

- Kevin Nash ha explicado por qué Triple H no quiere fichar talentos consolidados en otras empresas e incorporarlos a la WWE:
"Triple H me dijo que quería producir sus propios talentos. No quería luchadores que viniesen de otros lados con malos hábitos que hubiese que corregir. Quería producir su propia cosecha. De ahí que incluso la propia arena de NXT sea un Raw en miniatura desde el momento en que bajan la rampa."

- Dwayne "The Rock" Johnson confirmó en su Twitter que realizará el papel de Black Adam, la némesis de Shazam, en la próxima película de DC Comics, "Shazam". El personaje se dice que es más un antihéroe que un villano.