Ric Flair fue sometido a una cirugía hace unos días


Aunque fue programado para aparecer en NXT Takeover 2 la semana pasada, el WWE Hall Of Famer Ric Flair no se presentó en el show debido a "razones personales". Se decía que Flair introduciría a KENTA, quien ahora es llamado Hideo Itami.

Un nuevo informe de Overtime Nation menciona que Flair fue hospitalizado en el Centro Médico Gwinneth en Lawrenceville, Georgia. Fue confirmado que estuvo en el hospital el 9 de septiembre, dos días antes de NXT Takeover. No hay confirmación sobre la razón por la que Flair fue hospitalizado, pero se dice que pudo haber sido para una cirugía estomacal. Flair ha visitado Gwinneth al menos dos veces este mes.

Flair todavía se encuentra hospitalizado y a pesar de estar anunciado para aparecer en las grabaciones de SmackDown de esta semana, WWE lo ha retirado de la cartelera del show.

WWE publicó al respecto:
"La leyenda de la WWE, Ric Flair, se está recuperando de una cirugía exitosa y se perderá su aparición como referee invitado mañana en SmackDown. Ric está bien de salud y tenemos ganas de tenerlo de regreso en la WWE en un futuro próximo".