Resultados de Raw 8/09/14


Resultados de RAW del 8 de septiembre del 2014.

Inicia el show.
El show abre con un video que anuncia la "nueva temporada de Raw". Para ello, se repasan las principales rivalidades de la actualidad.
Baja la jaula de hierro y rodea el ring: el primer combate de la noche será Bray Wyatt vs. Chris Jericho.

1). Steel Cage Match: Bray Wyatt vs. Chris Jericho.
Jericho toma la iniciativa con algunos golpes, que pronto devuelve Wyatt, derribando a Chris. Éste se levanta y aplica una Dropkick, para a posteriori seguir pateando al patriarca y castigarlo con la cuerda inferior. Wyatt reacciona y lleva a Y2J a una esquina, mientras el público grita ambos nombres. Enziguri de Jericho y cuenta sin éxito. Bray ataca al rostro de Chris con ayuda de las cuerdas, luego lo manda un esquinero y se lanza con fuerza bruta sobre él. Lo manda para otra esquina, pero el ágil Jericho comienza a treparse para tratar de salir. Wyatt lo detiene y ambos intercambian golpes sobre el esquinero. Desde allí el vetearano se lanza con su codo sobre la cabeza de Wyatt. Bray lo ve venir luego y lo envía contra la jaula. Toma impulso y se lanza contra él, dándolo aún más fuerte contra el acero.

Tras la pausa, Bray toma la delantera y trata de escaparse de la jaula. Jericho lo levanta sobre sus hombros y lo deja caer de espaldas sobre la lona. Muchos Chops de Y2J y un Bulldog para su rival: el rockero crece en estos momentos y aplica un Lionsault. Intenta el Walls of Jericho pero Wyatt se lo saca de encima, pero pronto vuela sobre el acero. Jericho aplica una gran Dropkick a Bray. Jericho trepa bastante en la jaula, pero Wyatt va por él. Ambos pelean sobre el esquinero hasta que Bray aplica un Superplex. Wyatt hace su camina diabólica camino a la puerta abierta, pero Chris lo detiene y busca el Walls of Jericho. Una vez más, Wyatt se escapa y aplica un tremendo Side Slam, con cuenta muy cerca de tres. Wyatt trata de lanzar a Jericho contra la jaula, pero el canadiense aprovecha el impulso y comienza a trepar. Vuelven a luchar sobre un esquinero, pero esta vez Y2J aplica una cantidad de golpes. Jericho llega a la cima de la torre, mientras Harper y Rowan se acercan desde afuera, tratando de detener su escape. Ahora Chris se para en lo más alto de la torre, y contempla el panorama. ¡Crossbody desde lo más alto de la jaula sobre Wyatt! Chris se toma su rodilla en el suelo, mientras el público grita "Holy s***!" Chris se saca su protección de la rodilla, mientras Bray sigue tirado aún. Jericho se arrastra hacia afuera por la puerta, pero Bray lo detiene y ambos se golpean un poco allí. Wyatt se niega a dejar salir a su rival, atacando su rodilla golpeada. Ambos luchadores luchan por escapar con los recursos que tienen. Más golpes a la rodilla de Jericho, y Bray rueda hacia fuera de la jaula.

Bray Wyatt derrota a Chris Jericho.

Al culminar la lucha, Wyatt golpea con la puerta la rodilla de Jericho, luego lo toma y pregunta gritando: "¿Éste es su héroe?" Wyatt devuelve a Jericho a la jaula, y por fuera, Harper cierra la puerta para asegurar que la presa no se escape. Sister Abiagail para Y2J en el medio del ring. Follow the buzzards!

Kane y Rollins hablan del gran comienzo de esta temporada de Raw. Aparece Triple H, y les recuerda que es el comienzo de una nueva temporada. Aparece Orton y pide el permiso para hacer los demás no pudieron con Reigns. Hunter le da el permiso a Orton, sin que se revele exactamente permiso a qué.

El campeón Intercontinental dice que la semana pasa fue una muy polémica en Holywood, hablando de las fotos que fueron hackeadas de algunas celebridades. Dice que ninguna celebridad deben ser maltratadas de esa manera...tal vez, una sí. The Miz. Dice que tiene en su posición una fotos de Miz muy interesantes, y pasa a compartirla. La primera, Miz con la cara cubierta de crema. La segunda, Miz afeitando su pecho frente al espejo. Suena la música de Miz, quien sale junto a su doble. Miz dice que "su gente" lo va a demandar, "a su gente", a todos en la arena y todos en el mundo si tratan de compartir esas fotos. Sónoros "WHAT?" para el Miz por parte de la audiencia. Miz y su doble se acercan al ring, y Miz dice que si Ziggler sigue con esto, se asegurará que no trabaje en este pueblo de nuevo. Ziggler decide mostrar una nueva foto: Miz desnudo, de espaldas, siendo rociado por su doble con un rociador de bronceado. Sandow entra al ring para recibir un Dropkick y un Zig Zag de Doplh. Miz amaga a entrar, ante las amenazas de Ziggler, pero se retira.

2). AJ Lee y Paige vs. Natalya y Rosa Mendes.
Paige y Natalya comienzan la acción, y la rubia pronto derriba a su oponente. Rápido comienzo entre ambas, hasta que Rosa recibe el relevo. Suplex doble para Paige y cuenta sin éxito sobre ella. Tremendo golpe de Paige a Rosa. Ahora Paige se posa encima de Rosa y la golpea con su cabeza. Body Slam para Rosa y sigue el dominio de Paige, hasta que falla una Leg drop. Natalya pide desesperadamente el relevo, pero Rosa no se lo da. Paige la castiga contra las cuerdas. AJ toma del pelo a Paige y se de fuertemente a sí misma el relevo. Black Widow sobre Rosa.

AJ Lee & Paige derrotan a Natalya & Rosa Mendes.

La campeona le grita a AJ, reclamándole por lo hecho recién. AJ le saca el título y le da un beso al mismo, ante la desesperación de Paige. Ella lo toma, lo besa también, y lo levanta ante la sonriente AJ, que se va saltando.

Vemos a Chris Jericho siendo atendido por un doctor, debido al golpe de su rodilla. Aparece Randy Orton para seguirlo castigando, y darlo contra todo en el consultorio.
Paul Heyman sale al ring para hacerle una advertencia a John Cena, en el nombre de Brock Lesnar. Sus palabras son interrumpidas por la música del líder de la Cenation, quien se hace presente. Cena dice que si quiere decirle algo, está aquí ahora, que hable. Heyman dice que Lesnar lo autorizó a darle algo de información a Cena, en caso de que saliera, como efectivamente hizo. Fue autorizado a decirle cómo derrotar a Brock Lesnar en Night of Champions. John dice que sabe cómo hacerlo, y no tiene ninguna estrategia secreta. Tres simples palabras: Never give up. Ese es su manual de juego, y duda que Lesnar pueda leerlo, pero se lo da a Heyman para que se lo entregue a la Bestia, y dice que lo espera en Night of Champions.

Heyman se ríe de manera maliciosa y le contesta a Cena, diciendo que su mayor problema es que vive para ser John Cena. Vive por el chico que espera y espera y espera ir a un evento en vivo y gritar "Let´s go Cena". Pero cuando Brock Lesnar entra a un ring, no oye a nadie, excepto a tres personas: el árbitro, Paul Heyman, y el sufrimiento de sus víctimas, como Cena sufrió ante Lesnar en Summerslam. Heyman dice que está aquí para decirle cómo derrotar a Lesnar: entregarse a la tentación. Le dice que los cánticos de "Cena Sucks" lo afectan, y lo grita repetidamente. Le dice que cuando ve a ese hombre gordo y desempleado de la sexta fila gritando "Cena sucks", que se dé vuelta y les diga que se callen. Heyman le dice que lo grite junto a él. Que les demuestre cuánto odia que se metan con él. Heyman dice unas palabras rapeadas contra Baltimore. Luego se arrodilla ante Cena y le pide que se entregue, que no tiene que vender su alma al Diablo, el Diablo ya se la vendió a Heyman. Le pide que pierda la camiseta, que pierda su concepto de Hustle Loyalty & respect. En ese momento, podrá ser el uno, que derrote al uno que es el uno en 21. O si no, será una de las muchas víctimas que cayeron en las manos del conquistador, Brrrrock Lesnar. Heyman le dice a Cena que cree en él, pero su cliente Brock Lesnar dice que no lo tiene en él.

Cena mira a la audiencia, en una pose similar a la que tuvo hace instantes Heyman cuando atacó Baltimore. Pero vuelve a entrar al ring, a pesar de los cantos a favor y en contra. Cena le grita a Paul Heyman que se calle. Cena dice que no le dará la espalda a la gente que cree en él. En el mundo de Heyman eso es simple, dice Cena. Cena reconoce que Heyman es un hombre inteligente, pero habla de algo que no sabe: ser un hombre con principio. Y su lema es "Be John Cena, repeat". Porque eso es lo que es, grita John, porque ama ser eso y no lo cambiaría ni aunque pudiera. Le gusta ser el tipo por el que un niño hace su tarea temprano para poder ir a Raw. Cena también habla de un veterano de guerra al que conoció y que es un héroe para él. Cena amenaza con golpear a Heyman, lo cual asusta bastante a Paul. Cena le da siete días: le pide que traiga a Brrrock Lesnar, porque si se decide a aparecer se meterá al ring y pelearán. Pero si decide continuar sus vaciones y dejar que Heyman haga sus negocios por él, Cena dice que peleará con Heyman. "Buena semana Paul, te veo el próximo lunes".

3). Seth Rollins vs. Sheamus.
Sheamus conecta los primeros golpes del combate y manda a Seth al esquinero. Éste se baja del ring y toma su maletín, lo deja y vuelve al ring. Golpes de Rollins sobre Sheamus. Intenta un Suplex pero lo bloquean, y termine él siendo castigado. Suplex para Rollins. Ahora responde Rollins, pero pronto es atrapado por Sheamus y su Rolling Senton. Seth es mandado fuera del ring, y suena la sirena de Cesaro. El suizo aparece vestido de traje en la rampa, mientras vamos a los comerciales.

Tras los comerciales, sigue el combate. Battering Ram de Sheamus sobre Rollins. Luego Sheamus falla un ataque y se da contra la esquina. El combate sigue a ras de lona, ante la atenta mirada de Cesaro en ringside. Sheamus domina el combate, pero se distrae con Cesaro, que está agarrando el título del irlandés. Rollup de Rollins y casi cuenta de tres. Cesaro sigue con el US Championship, se acerca a la esquina, tironea con Sheamus y se cae. Curb Stomp para Sheamus.

Seth Rollins derrota a Sheamus.

Cesaro entra al ring, se quita su camisa y golpea a Sheamus. Neutralizer cortesía del King of Swing, quien luego posa con el US Championship.

Lana y Rusev hacen una promo pro Rusia y anti Estados Unidos, faltando el respeto al himno de los USA.

4). Tyson Kidd y Tyler Breeze vs. Sami Zayn y Adrian Neville.
Sami y Tyler comienzan la acción. Gran agilidad de Sami derribando y dominando a su oponente. Kidd hace el relevo y ataca a Sami, llevándolo a su esquina. Castigo contra las cuerdas y cuenta de advertencia para Kidd. Vuelve Breeze por un corto tiempo, y luego Kidd de nuevo, ambos dominando a Sami Zayn. Relevo para Neville, quien ataca a sus dos rivales con gran velocidad. Dominio del NXT Champion sobre Tyler y un Standing Moonsault sobre él. Kidd interviene para evitar la cuenta. Zayn se lanza por encima de la tercera cuerda sobre Kidd. Red Arrow de Neville sobre Breeze.

Sami Zayn & Adrian Neville derrotan a Tyler Breeze & Tyson Kidd.

Stephanie McMahon sale al ring y comienza a hablar de cómo se reconcilió con su padre a pesar de sus problemas, y llegó a la conclusión de que no hay nada más importante que la familia. Y para unir a las Bellas, el hombre indicado es...Jerry Jerry Jerry...Springer.

Aparece Brie y vemos lo sucedido la semana pasada entre ella y Nikki. También vemos un tweet de Brie, disculpándose por lo que hizo. Aparece Nikki, y con mala gana le da la mano a su hermana. Nikki dice que acepta la disculpa pero no la perdona por todos los años de haber sido la segunda. Nikki dice que no podría ser más feliz en este momento, y no quiere que la negatividad de Brie la afecte. Dice que siente lástima por ella. Vemos imagenes de Brie y Nikki en Total Divas, con momentos tensos entre ambas. Nikki dice que Brie es la causa por la cual su padre se fue de casa. Jerry dice que hablaron con el padre, y vemos un video de él, y de la madre de las Bellas, diciendo lo feo que este momento y demás. Brie dice que aún tiene a su pequeño hermano, JJ Bella en su esquina.

El hermano aparece en el ring, para sumarse a este momento. JJ dice que Nikki no es la víctima y debería dejar de actuar como tal. Ambas Bellas comienzan a gritar, y Jerry se mete entre medio de ambas. JJ las separa pero recibe una bofetada de Brie. Ambas Bellas siguen peleando, viene Stephanie a tratar de separarlas pero cae al piso también. Sigue el brawl entre las hermanas, que ruedan por la lona hasta que aparecen árbitros y personal de seguridad. Jerry Springer es sacado en camilla tras lo sucedido.

5). Goldust y Stardust vs. Los Matadores.
Antes de comenzar el combate, vemos unas palabras de los Usos para los hermanos bizarros.
Stardust comienza la acción con uno de los Matadores, recibiendo algo de castigo. Relevo para el otro Matador, y pronto relevo para Goldust. Ahora el Matador lleva al Dorado a la otra esquina. Head Scissors de quien parece ser Fernando. Los Matadores se lanzan sobre sus rivales en ringside. Stardust derriba a un Matador antes de que vuelva al ring, mientras Goldie ataca al otro dentro. Dark Matter para uno de los Matadores, cortesía de Stardust.

Goldust & Stardust derrotan a Los Matadores.
Cuando se retiraban Star y Goldust, los Usos aparecieron por detrás y los atacaron.
Homenaje a Joan Rivers, recientemente fallecida.

6). Titus O'Neil vs. Adam Rose.
Titus se manda enseguida sobre Adam, atacándolo en una esquina. Con gran fuerza lo manda volando hacia el otro lado del ring. El conejo de Adam Rose se acerca al ring a alentar al fiestero. Adam se lanza en Crossbody, pero es atrapado y mandado a volar. El conejo distrae a Titus en ringside, mientras Slater se acerca y trata de atacarlo. Pero termina recibiendo una Superkick de el conejo. Party Foul para el distraído Titus.

Adam Rose derrotó a Titus O'Neil.

Al finalizar la lucha, el conejo se sube al esquinero y se manda en Splash sobre Titus. Fiesta, luces y baile en Monday Night Raw con el Exotic Express.

Entrevista a Roman Reigns, quien dice que The Viper tiene el veneno, pero él tiene el antidoto, dice mientras señala su puño. "Believe that".

7). Roman Reigns vs. Randy Orton.
Suena la campana y comienza el intercambio de golpes entre ambos hombres. Roman se lleva la mejor parte y manda fuera del ring a Randy. Orton responde golpeando su cara contra la escalera metálica, y vuelven al ring. Suplex y cuenta de Reigns. Clothesline luego sobre Orton, que había mandado a Roman a una esquina. Randy se baja del ring, buscando tiempo y distancia antes de la pausa.
Tras los comerciales, Orton castiga a Roman contra los escalones metálicos. Poco rato están en el ring, ya que Randy saca a Roman y vuelven a pelear en ringside. Clothesline y pose de Orton. De nuevo en el ring, Roman pasa a dominar el combate, y Randy baja de nuevo, solo para ser castigado contra el apron y la barricada. Una vez más vuelven al ring, ahora luchando en una de las esquinas. Orton aplica un Superplex y busca la cuenta sin éxito.
Al volver de más comerciales, Orton derriba a Reigns y lo cubre, sin llegar a tres. Orton presiona a Reigns, pero éste se libera a base de su fuerza y lo golpea. Más golpes entre ambos en el medio del ring hasta que Roman supera a su rival. Samoan Drop para Orton y cuenta en dos. Power Slam de Orton para cambiar el rumbo del combate, pero no logra cubrir a Reigns. Randy buscaba su DDT, pero Roman se escapa, lo golpea y lo patea desde ringside. Reigns falla un ataque contra el esquinero y es sorprendido por la cobertura de Orton. Backbreaker luego para él, y sigue sin recibir la cuenta de tres. Reigns busca lanzarse desde la segunda cuerda, pero es capturado por otro Power Slam de Orton. Muy cerca la cuenta de tres sobre él. Ahora sí Orton aplica su DDT a Reigns. Busca el RKO, pero Reigns lo evita y aplica su Superman Punch. Orton hace señas, como llamando a alguien. Aparecen Kane, Seth Rollins y varios hombres más. Kane y Rollins comienzan a atacar a Roman Reigns, a lo que se suma pronto Orton.

¡Comienza a bajar la jaula de acero!. Para eso estaban los hombres miembros del staff. Roman Reigns reacciona y manda fuera del ring a Rollins y Kane, mientras la jaula sigue bajando. Rollins trata de entrar con una silla, pero no llega. Dentro de la jaula, quedan Roman Reigns, Randy Orton y la silla. Roman se distrae y es atacado por detrás. Pronto responde dando a Orton contra ambos lados de la jaula de acero. Spear para Orton. Rollins se manda sobre Reigns desde lo alto de la jaula. Kane, que previamente había sido golpeado por la puerta a causa de Roman, entra al ring y lo manda contra el acero. Orton ahora usa la silla varias veces contra la humanidad de Reigns. Rollins y Orton preparan una silla debajo de Reigns, para el Curb Stomp de Rollins. Seth le grita que él lo hizo quien es ahora, y en este momento lo va a destruir. ¡Curb Stomp sobre la silla!

Kane, Seth Rollins, y Randy Orton posan ante el caído Roman Reigns dentro de la jaula de acero.
Fin del show.