Resultados de Raw 1/09/14


Resultados de RAW del 1 de septiembre del 2014.

Inicia el show.
Chris Jericho abre el show con su Highligh Reel, que contará con Randy Orton como invitado. Cuando va a anunciar a The Viper, suena la música de Triple H, quien sale acompañado por Seth Rollins, Kane y el propio Orton. Y2J le dice que esperaba ver solo a Orton, y se mete con los otros tres. Kane se enfada pero Hunter lo detiene, y dice que Jericho es el hombre que nunca creció, en ningún sentido. Triple H dice que Jericho debería agradecerle por hacer el Highlight más histórico de la historia. De algún modo HHH mete en la conversación el combate de Summerslam entre Lesnar vs. Cena, el cual pueden ver por la WWE Network por 9.99 dólares. Hunter dice estar dudando de que sea bueno para los negocios que haya una revancha Cena vs. Lesnar, y tal vez deba buscar otro #1 Contender. Orton dice que hay solo un hombre en esta arena que puede derrotar a Lesnar: con otras palabras, dice que es él mismo, Randy Orton. Kane hace lo mismo, seguido por Seth Rollins. "Tal vez el futuro ya haya llegado", dice Mr. Money in the bank ante una gran ovación. Rollins recuerda que se deshizo de Ambrose y se convirtió en una de las estrellas más peligrosas e inteligentes. Jericho dice que tal vez deban darle la chance a él, pero no termina de hablar que suena la música de John Cena.

El líder de la Cenation entra muy molesto al ring y comienza a caminar de un lado a otro. Le pregunta qué demonios está diciendo Hunter. Dice que no le importa las opiniones de sus amigos del Hall of Fame, los mismos que creían que él no podría vencer a Hunter hace años. Algo que puede volver a ver si quiere, por 9.99. Cena dice que invocará su cláusula de revancha, y que si HHH se lo quita, irá a la corte a demandarlo por cada centavo que tenga. Cena agrega que si se hace con el control de la compañía, le diría en la cara a Triple H: "You´re fired". Cierra diciendo que no vencerá a Brock Lesnar, le pateará el trasero. Triple H dice que el nuevo logo de Cena será "Hustle Loyalty Respect Lawsuits (demandas)". Dice que esto es lo que está intentando proteger, tal vez Cena no lo entienda, pero él sabe cuál es su trabajo. Sin importar qué, tiene que hacer lo que es mejor para los negocios todos y cada uno de los días. Y ahora, es el primero en admitir que John Cena como el campeón no es lo mejor para los negocios. Pero sabe que el final de su carrera en las manos de Brock Lesnar en Night of Champions, tampoco es bueno para los negocios.

Seth Rollins se mete en la charla, diciendo que deje que exista la revancha. "Siempre puede haber un plan B", recuerda Seth. Randy recuerda que nunca tuvo su revancha por el título en un combate uno a uno. Jericho vuelve a hablar y le recuerda a Orton cómo fue derrotado por Reigns. Suena la música de Roman Reigns, quien entra desde el público. Reigns entra al público y reta a Orton. Les recuerda a Rollins y Kane la derrota de la semana pasada. Los cuatro miembros de The Authority miran con enojo a Reigns, quien dice que su nombre pertenece también a la órbita titular. Hunter dice que le dará a todos una oportunidad esta noche, para ver quién se destaca: John Cena, Roman Reigns & Chris Jericho vs. Seth Rollins, Randy Orton & Demon Kane (así lo anuncia Triple H). Rollins intenta usar el maletín contra Reigns, pero éste lo recibe a las malas. Seth se baja del ring, quedando su maletín en el ring. Roman se lo tira, y The Authority se retira.

Se anuncian para más tarde: Mark Henry & Big Show vs. Luke Harper & Erick Rowan; y Dolph Ziggler & Sheamus vs. The Miz & Cesaro.

1). Dolph Ziggler y Sheamus vs. The Miz y Cesaro.

Cesaro y Ziggler comienzan la lucha. Luego de recibir algo de castigo y la burla de Cesaro, Ziggler busca el relevo pero Miz está en una silla de director de Cena, junto a su doble, Damien Sandow y una asistente. Finalmente entra, patea a Ziggler en la cara y busca la cuenta de tres. Ziggler se lanza sobre Miz, buscando sin éxito golpear su cara. Miz al ver el peligro, baja del ring. Tras él va Sheamus, quien lo sorprende y manda de nuevo al ring. El US Champion domina al Miz, quien luego responde con varios golpes y lleva a la esquina a su rival. Vuelve a controlar Sheamus con sus golpes al pecho de Miz contra las cuerdas. Lo mete al ring y cubre para la cuenta de dos. Miz se libera de Sheamus, pero no por mucho tiempo. Cesaro entra y aplica una dropkick a Sheamus.

Cesaro y Sheamus sigue luchando tras los comerciales. Gran suplex de Cesaro y cuenta en dos sobre el irlandés. Cesaro lleva a Sheamus sobre un esquinero, pero el campeón lo derriba y se lanza sobre él. Relevos para ambos lados. Clothesline para Miz y Swinging Neckbreaker luego, Ziggler entra con gran fuerza. DDT para Miz y una cuenta interrumpida por Cesaro. Sheamus se cae fuera del ring junto al suizo. Sandow intenta participar del combate, lo cual distrae a Ziggler. Skull Crushing Finale sobre Dolph.

The Miz & Cesaro derrotan a Sheamus & Dolph Ziggler.

Growing up Bella: Nikki Bella va mostrando fotos y contando momentos de su infancia y adolescencia junto a Brie.

2). Naomi, Summer Rae y Layla vs. Eva Marie, Cameron y Rosa Mendes.

Rosa y Layla comienzan el combate, con Layla dominando al comienzo. Crossbody sobre Rosa y la cuenta es evitada por Naomi. Layla va tras ella y las heels la atacan. Se convierte en un brawl entre todas y suena la campana, dando final al combate.
Las faces sacan del ring a las otras Divas, y se quedan festejando en el ring.

3). Mark Henry y Big Show vs. Luke Harper y Erick Rowan.

Mark Henry y Erick Rowan inician la lucha. Henry derriba con su poder a Rowan, y lo lleva a su esquina. En otra esquina, Henry se sube a la primera cuerda y golpea varias veces a Erick. Ahora un Clothesline contra otra esquina. Mark pisa a Rowan, y sigue dominando el combate, de manera lenta. Henry se distrae con Harper, Rowan lo derriba y le da el relevo a Harper quien aplica rápido una bota.

Al volver de la pausa, Henry y Rowan combaten. Relevo para Luke Harper quien se suma al castigo del hombre más fuerte del mundo. Mientras sigue el combate, Rusev y Lana entran ingresan por la rampa. Harper se demora, distraído por la presencia extranjera y recibe una bota en la cara.

Ingresa Big Show y domina a los Wyatt. Baja del ring en busca de Harper, pero el barbudo hace que el gigante se dé contra la barricada. A la cuenta de 9, Show vuelve al ring. Harper sigue atacándolo y busca la cuenta de tres sin éxito. Rusev y Lana observan atentamente. Entra Rowan y sigue golpeando al gigante caído. Big Show se libera de la presión de Rowan, pero éste lo vuelve a tirar de una patada. Tag para Harper, quien intercambia golpes con Big Show. Ahora es Rowan quien ataca y trata de llegar a la cuenta de tres. Body Slam para Big Show, otra vez el gigante se escapa de la cuenta de tres. Rowan intenta un nuevo Slam, pero termina recibiendo un DDT de Big Show. Relevos para ambas partes. Clotheslines para Harper y un Slam. Rowan evita la cuenta de tres, pero Show lo saca del ring a las malas. Henry busca el World's Strongest Slam, pero Rusev entra al ring y le da una Superkick.

Mark Henry & Big Show derrotan a Luke Harper & Erick Rowan por DQ.

Luke Harper busca una silla para atacar a Big Show, pero éste se adelante y lo golpea, quedándose con la silla. Rowan amaga con entrar al ring con una silla, pero lo piensa mejor y se aleja.

Más Growing up Bella. Fotos y recuerdos negativos de Nikki sobre Brie.

Un nuevo video que recapitula la rivalidad John Cena vs. Brock Lesnar y todo lo que rodea el WWE World Heavyweight Championship.

Sale Paul Heyman a hablar de Brrrrock Lesnar y su reinado. Heyman recuerda como Lesnar conquistó a Cena en Summerslam, mientras se pasan imágenes de dicho combate. Heyman dice que John Cena no escucha razones, ni de los Hall of Famers, ni de lo que Hunter cree que es mejor para los negocios.

4). Jack Swagger (con Zeb Colter) vs. Curtis Axel.

Los luchadores se toman y van hacia una esquina. Gran Slam de Jack sobre Curtis, quien responde con golpes pronto. Axel esquiva un par de veces a Swagger y lo derriba. Mientras tanto, en la zona de entrada, Bo Dallas tiene tres sillas y se ve que está organizando algo. Aparecen tres personas y se sientan en esas sillas mientras el combate continúa. Drokick de Axel luego de un intercambio de ataques. Colter motiva a Swagger, quien usa la cuerda a su favor contra Axel y vuelve al ring. Jack busca la Swagger Bomb, pero Axel lo bloquea. Sin embargo, el americano logra conectar con éxito su Patriot Lock.

Jack Swagger derrota a Curtis Axel por sumisión.

Bo Dallas lo felicita por su victoria y dice que quiere mostrarle algo. Le recuerda cómo decepcionó al pueblo americano al perder con Rusev en Summerslam. Dallas presenta los casos de sus invitados: uno apostó sus ahorros a favor de Swagger en sus combates vs. Rusev, otro es un inmigrante que llegó a Estados Unidos hace unos años, y será deportado de nuevo a Italia tras haber perdido unas pruebas a causa de la tristeza que le provocó Swagger. El hijo de la tercera invitada dice que ya no quiere ser como su wrestler favorito, sino como Vladimir Putin. Pero hay una forma de cambiar esto, dice Dallas. Sus tres invitados se paran, se ponen la mano en el pecho y repiten tras él: "Todo lo que tienes que hacer, es BOLIEVE".

5). Titus O'Neil (con Heath Slater) vs. Adam Rose.

Rose gira por el ring y molesta un poco a Titus, pero éste pronto lo derriba y domina contra una esquina. El conejo del Exotic Express de Rose se acerca saltando a Slater. Mueve su colita ante Slater y éste lo ataca. El conejo responde devolviendo el ataque al 1MB. Titus se distrae y Adam Rose lo cubre con Roll Up.

Adam Rose derrota a Titus O'Neil.

Luego, con ayuda del conejo, Rose lanza a Slater contra los escalones metálicos. El Exotic Express se va saltando y festejando.

Otro segmento de Growin up Bella con Nikki.

Rusev agita la bandera de Rusia en el ring, y Lana toma la palabra, criticando el Labor Day americano. En contraste, en Rusia se celebra el día del conocimiento, promoviendo el aprendizaje de la juventud.

6). Rusev (con Lana) vs. Zack Ryder.

Ryder toma la iniciativa del combate, pero pronto Rusev da vuelta las cosas con dos movimientos. The Accolade sobre Ryder.

Rusev derrota a Zack Ryder por sumisión.

Suena la música de Mark Henry, y el hombre más fuerte del mundo corre hacía el ring. Rusev enseguida decide bajarse y huir junto a Lana. La gente grita USA, mientras Henry le dice a Rusev que está asustado. Y el propio Henry está asustado...de lo que le hará a Rusev cuando le ponga las manos encima. Mark dice que es el hombre más fuerte del país más fuerte, Estados Unidos. Henry le dice a Rusev que será parte del Hall of Pain.

Stephanie McMahon y Triple H hablan sobre las Bellas. Stephanie dice que cuando los empleados tienen problemas, su puerta siempre está abierta. Steph dice que no puede esperar la cara de Nikki cuando escuche su anuncio.

Stephanie McMahon sale para hacer un anuncio. Como una de las mujeres más poderosas y dueña de WWE, destaca lo que hizo Nikki Bella al sobreponerse a sus obstáculos y superarlos. Ni bien comienzan a hablar, se escuchan gritos de "Boring". Steph dice que como una madre, como una mujer de negocios y una hermana que es, está orgullosa de Nikki. Stephanie dice que crió a su familia con valores, y por suerte no hay una Brie entre ellos. Pero Nikki es poder, y es la cara que está buscando para la división de Divas. Oficialmente le otorga un combate por el Divas Championship.

Vuelve a sonar la música de las Bellas, pero en este caso sale Brie. Stephanie dice que corten la música, que está reservada para Nikki. Steph le dice que nadie quiere saber lo qué tiene que decir Brie, pero ella dice que es cuestión de hermanas. Brie se pregunta si todo el daño que hizo Nikki es por una oportunidad titular. "¿Por qué? ¡POR MÍ!", grita Nikki. Nikki dice que será la nueva Divas Champion, y la Bella de la que todos hablarán, mientras que Brie será solo un recuerdo.

Suena la música de AJ Lee, y la ex campeona entra saltando al ring. AJ saluda a Steph antes de hablar. No está segura si ella y Triple H se olvidaron que hay una #1 Contender, y ya que nunca tuvo su revancha, esa persona es ella. Y sabe que todos están de acuerdo que ella no se lleva bien con otros. AJ le dice porqué no deja que las Bellas arreglen sus asuntos entre ellas, y deje el asunto de los títulos para ella.

Cuando Stephanie se dispone a responder, aparece Paige. La campeona dice que en esta charla falta algo: "the bloody" Divas Champion. AJ y Paige comienzan a discutir, mientras Nikki le ofrece algo a Brie. Perdonarla, bajo una condición: que renuncie. Brie pone cara de no entender, y Nikki se enfuerece, diciendo que se fue por su esposo, pero no por su propia sangre. Le dice que se vaya con Bryan a ese lugar que llaman hogar y nunca vuelva. Si la ama como hermana, que se vaya. Brie se aleja un poco, y Nikki grita insoportablemente hasta que su hermana enfurece y la empuja. Nikki se choca con Paige, ambas quedan en el piso mientras Brie se va. AJ toma el título de las Divas y brinca por el ring. Stephanie mira desde cerca la situación, y le corta el paso a AJ Lee, pidiéndole el campeonato de las Divas. AJ y Steph quedan cara a cara, la Diva entrega el título y se va a los saltos.

Mañana en Miz TV, Dolph Ziggler.

El próximo lunes: Chris Jericho vs. Bray Wyatt en un Steel Cage Match.

Tras el anuncio, Bray hace una promo al respecto.

Salen los Usos y vemos un video de lo que sucedió la semana pasada entre los campeones y la pareja de Gold y Stardust.

Goldust toma la palabra antes de iniciar el combate, pidiendo disculpas por sus acciones la semana pasada. Los Usos no lo dejan terminar y atacan a los hermanos galácticos. Después del brawl inicial, suena la campana.

7). Goldust vs. Jimmy Uso.

Chops del Uso a Goldust, pero éste sorprende con un Spinebuster. El Dorado domina y busca sin éxito la cuenta. Jimmy responde con Clotheslines y Samoan Drop. Super kick y cobertura a Goldust, pero su hermano lo ayuda a que toque las cuerdas. Jey va contra Stardust y luego Jimmy se lanza por encima de la tercera cuerda. De nuevl al ring, Final Cut para Jimmy Uso.
Goldust derrota a Jimmy Uso.

Tras el combate, Goldust ataca a Jimmy mientras Stardust va por una silla. Su objetivo es la rodilla lastimada del Uso, quien tras el golpe de las silla grita como loco. Su hermano y miembros del staff se acercan a verlo mientras los hermanos bizarros se van.

Triple H y Stephanie McMahon van a la mesa de comentaristas para observar de cerca el Main Event de esta velada.

8). Kane, Seth Rollins y Randy Orton vs. John Cena, Roman Reigns y Chris Jericho.

Reigns y Orton comienzan el combate intercambiando golpes. Reigns lleva a Randy contra una esquina, pero The Viper se escapa pronto. Vuelve a dominar Reigns, aplicando un Clothesline y varios golpes más. Ataca a Kane y mete a Rollins al ring para castigarlo en un esquinero. Orton va por él y recibe tremendo golpe en la cara y un Clothesline que lo saca del ring. Rollins se escapa, dejando a un dominante Reigns en el ring.

Al volver de la pausa, Kane ataca a Reigns en el ring y busca la cuenta de tres. Tag para Orton. Intercambio de golpes entre ambos hasta que Reigns aplica un Clothesline y Samoan Drop. Cuenta de dos sobre Orton. Reigns domina a su oponente en una esquina, pero éste se escapa y le aplica un Backbreaker. Reigns se escapa de la cuenta de tres. Fuera del ring Rollins ataca a su antiguo compañero, dándolo contra la barrera. Busca sin éxito la cuenta de tres en el ring. Entra Kane al combate para seguir castigando a Reigns. Side Slam para Kane y relevo para Orton, que evita el ingreso de algún compañero de Reigns. Reigns logra conseguir algo de distancia y tiempo de Orton y hace el relevo. Rollins entra por el equipo contrario. Jericho domina a todos los rivales y aplica un Lionsault a Rollins. Walls of Jericho para Mr. Money in the Bank. La llave es interrumpida por Orton. Superman Punch para The Viper. Chokeslam para Reigns. AA para Kane. Diving high knee de Seth para Cena. Y2J y Seth buscan un par de veces la cuenta de tres sobre el otro. Codebreaker para Rollins antes de la pausa.

Al volver Orton recibe Chops de Jericho pero aplica un Power Slam pronto. Cuenta de dos sobre Y2J. Rollins domina a Jericho y se prepara para saltar desde las alturas. Se lanza pero es reicibido por un Dropkick de Jericho. Entra Kane, evitando el tag de Jericho. Kane presiona a Y2J por un buen rato, hasta que se libera y aplica varios Chops. Kane muy cerca de tres sobre Chris Jericho. Entra Orton y cubre también sin éxito a Y2J. Lo sube a la esquina y busca el Superplex. Jericho se escapa y derriba a Orton. Crossbody y cuenta de dos sobre Orton. Kane evita otra vez el relevo y ataca a Reigns. Jericho se libera y le da el paso a John Cena. Inicia su secuencia clásica sobre Kane, pero Rollins lo interrumpe. Más interrupciones, pero finalmente aplica un AA a Kane, dedicado con un gesto de "You can't see me" para Triple. Relevo para Reigns y Spear para Kane.
John Cena, Roman Reigns & Chris Jericho derrotan a Kane, Seth Rollins y Randy Orton.

Al finalizar el combate, John Cena discute con Triple H cerca de la mesa de comentaristas. Seth Rollins lo ataca pero termina recibiendo un AA sobre la mesa.

Se anuncia una revancha de Summerslam: Randy Orton vs. Roman Reigns.

Monday Night Raw termina con Jericho, Cena y Reigns en el ring, ante la mirada de Triple H y Stephanie McMahon.
Fin del show.