Posible identidad del Conejo que acompaña a Adam Rose


Una de las cuestiones que el público de WWE se pregunta regularmente es ¿quién es el hombre bajo el disfraz del conejo de Adam Rose?.

Desde que el conejo se ha involucrado en combates de Rose últimamente, es obvio que hay un luchador que finalmente será revelado. Y esto es aparentemente cierto, aunque la persona que está bajo el disfraz ahora no es la misma que está programada para ser revelada como el conejo.

Por el momento, se informó a Wrestling Noticiaz que el hombre debajo del disfraz no es otro que la estrella de NXT, Sami Zayn, quien ha estado viajando con el roster principal de la WWE en los últimos tiempos. También, el volador Justin Gabriel podría reemplazar a Zayn en algunas ocasiones. Sin embargo, cuando sea el momento de descubrir su rostro, Darren Young es el más probable para aparecer bajo el disfraz.

Young se divirtió con este rumor durante Raw del pasado lunes mediante la publicación de una foto del personaje principal de la película de 1983 "A Christmas Story":
Young ha estado fuera de acción desde el pasado mes de abril tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda durante un combate contra Fandango. Debería estar listo para regresar dentro de una semana ya que se informó por el sitio web oficial de la WWE que estaría fuera de acción durante cuatro a seis meses después de someterse a la cirugía.

Ya que es poco probable que WWE lo promueva para su regreso, esta sería una forma adecuada para regresarlo de nuevo a la acción.