Gold y Stardust vencieron a The Usos para convertirse en los nuevos WWE Tag Team Champions en WWE Night of Champions 2014


El viaje interestelar de Goldust y Stardust en busca de la "llave cósmica" ha llegado a buen puerto galáctico después de derrotar a Los Usos para conquistar los títulos unificados por equipos de la WWE en Night of Champions.

Desde que reveló su lado más oscuro, 'el extraño' y su socio (igualmente peculiar) han tenido la sartén por el mango en su relación durante las últimas semanas con Los Usos, lesionando incluso en la rodilla a Jey Uso con un ataque cruel. Aunque la lesión no pareció molestar a Jey mucho en la Noche de Campeones, ya que los gemelos samoanos se hicieron con el control de la pelea nada más comenzar, Goldust y Stardust pronto centraron su ataque en la rodilla de Jey. Pese a todo, los campeones se mantuvieron resistentes y se defendieron de los ataques de sus enemigos.

La pelea se derramó al suelo del pabellón, donde Jimmy cazó a Stardust con un impresionante salto, aunque luego quedó atrapado por un 'powerslam' atronador de Goldust. Eso cambió el curso de los acontecimientos para los aspirantes, que aislaron a Jimmy Uso en mitad del ring y el samoano sufrió de lo lindo para llegar a su esquina.

Jimmy Uso reunió finalmente la energía suficiente para evitar el ataque de Stardust, enviándolo a estrellarse con el hombro contra el poste de acero del ring y dio paso a su hermano. Jey entró en acción y centró su ataque en la rodilla de Stardust, golpeando incluso la pierna del luchador cósmico contra otro poste del ring. La pelea derivó en un caos total, con Goldust y Jimmy Uso lanzándose en vuelos devastadores. De vuelta en el ring, Jey intentó ejecutar un nuevo 'splash' desde la cuerda superior, pero Stardust sacó sus rodillas en el último segundo y aprovechó la situación para poner un 'roll-up' en marcha y lograr la victoria para su equipo.