AAA Lucha Underground dará inicio el próximo 8 de octubre


El canal de televisión Rey Network regresa con "Lucha Underground", una serie llena de acción y original del productor Mark Burnett, ganador de varios premios Emmy. La serie estará basada en diferentes personajes de lucha libre y será estrenada el próximo miércoles 8 de octubre a las 8:00 p.m.

El Rey Network reveló los nombres de los cinco luchadores que se estarán uniendo a "Lucha Underground" directamente de la popular empresa mexicana Lucha Libre AAA, ellos son: Blue Demon, Jr.(hijo del legendario Blue Demon, quien es el primer mexicano y el segundo luchador enmascarado en ganar el Campeonato Mundial Completo de la NWA), Sexy Star (quien ha obtenido el Campeonato Reina de Reinas AAA y los más grandes triunfos en la división femenil mexicana), Fénix (primer Campeón AAA Fusión, obteniendo el título en marzo del 2013, también ha luchado en Japón para Pro Wrestling Noah).

Los últimos dos talentos participantes en Lucha Underground son: Drago (que representa un mitológico dragón muerto, personaje que fue concebido como un ser inmortal para proteger a La Parka, en sus últimas peleas contra sus enemigos) y Pentagón Jr. (quien se ha encargado de propagar terror y miedo entre todos sus adversarios desde su llegada a la escena luchística de AAA, en el evento Guerra de Titanes en Diciembre de 2012). Los nombres de los luchadores adicionales, serán anunciados próximamente.
"Desde que "The Contender' se estrenó, las nuevas series han combinado un nivel de drama y competitividad atlética", menciona el productor ejecutivo Mark Burnett, y agregó: "Nuestros luchadores son fantásticos, la acción será intensa y esta temporada es sólo el principio".
Scott Sassa, Vicepresidente de El Rey Network dijo:
"La franquicia de 'Lucha Underground' es perfecta para El Rey Network, ya que narra la lucha del bien contra el mal, existe intensa acción, humor, drama, grandes personajes y sobretodo historias grandiosas de dos de los mejores narradores en el negocio (Mark Burnett y Robert Rodriguez). Es el momento perfecto y son el equipo perfecto para llevar la lucha libre a los Estados Unidos".
Actualmente, el colorido mundo de Lucha Libre AAA es un gran atractivo en su país natal, México, con más del 85% de la audiencia televisiva sintonizando las hazañas de altos vuelos de esta popular marca. Cada semana "Lucha Underground" traerá drama, emoción y acción a su público de Estados Unidos, así como a los héroes enmascarados y villanos quienes se enfrentarán en el ring por la supremacía de la lucha libre.

"Lucha Underground" es producida por One Three Media en asociación con FactoryMade Ventures para El Rey Network. Los productores ejecutivos son Mark Burnett, Eric Van Wagenen y Brian Edwards de One Three Media; Dorian Roldán de Lucha Libre AAA; Alejandro García y Antonio Cué Sánchez-Navarro; el co-fundador de El Rey Network, Robert Rodriguez; y los co-fundadores de FactoryMade Ventures John Fogelman y Cristina Patwa. La serie será distribuida internacionalmente por One Three Media.