Resultados de Raw 25/08/14


Resultados de RAW del 25 de agosto del 2014.

Inicia el show.
El show abre recordándonos que Brock Lesnar y John Cena tendrán una revancha por el WWE World Heavyweight Championship en Night of Champions.
Michael Cole da inicio al primer Hall of Fame Forum, presentando a Hulk Hogan, Ric Flair y Shawn Michaels. Las tres leyendas se sientan en una mesa colocada en el ring, y van a discutir sobre el combate estelar en Night of Champions.
HBK dice que las chances de Cena de conseguir el título son: ninguna. En la carrera de todos llega un punto en la que hay que tomar una decisión, y John está en ese momento. El Nature Boy dice que aprecia a John Cena pero tampoco cree que vaya a ganar. El Inmortal Hogan, en cambio, dice que conoce personalmente a Cena y que su lema de "Hustle, Loyalty, Respect" es la pura verdad, y alaba al líder de la Cenation.
Aparece el propio John Cena quien alaba a las leyendas, con palabras como "sin Hulk Hogan no habría John Cena". Pero dice que está harto de toda esta charla de lo que debería hacer o no. Cena dice que será la revancha más grande de toda su vida, y que le dará pelea a Brock Lesnar. No va a Night of Champions para derrotar a Lesnar, sino para patearle el trasero.
Se anuncia para hoy: un combate John Cena vs. Bray Wyatt y un combate por los WWE Tag Team Championships entre los Usos vs. Goldust y Stardust.
1). Rusev vs. Jack Swagger.
Swagger comienza dominando a su rival, por lo que Rusev baja del ring, vuelve a subir y sigue recibiendo los ataques de Swagger. El americano busca el Patriot Lock, pero Rusev se escapa por debajo de las cuerdas. Rusev vuelve al ring y sigue dominando Swagger. Ahora en ringside, Jack le da la cara a su rival contra la mesa de comentaristas y contra el ring luego. Clothesline contra un esquinero de nuevo en el ring. Cara de Rusev contra otra esquina y sigue el dominio del patriota americano. Rusev lo lanza contra la cuerda superior, y aprovecha la posición del oponente para lanzarse contra él con todo su peso.
Tras la pausa, la lucha sigue en el ring mientras se escuchan los gritos de "We the people". Patada de Rusev y el atleta búlgaro se crece, ante la atenta mirada de la hermosa Lana. Belly to Belly Suplex de Swagger sobre su rival y continúa el ataque. Lo derriba con una bota en la cara y señala la bandera americana. Swagger Bomb, pero no, aplica el Patriot Lock y a duras penas el Super Atleta llega a las cuerdas. Una vez más, Rusev se aleja de del ring, pero Swagger va tras él. Jack es empujado contra el ring bajo los gritos de USA de la audiencia. De nuevo al ring Rusev busca el Accolade pero cae en otro Patriot Lock. Intenta liberarse con patadas pero Swagger lo cubre, muy cerca de tres. Patada de Rusev a la zona media del americano, ganando algo de tiempo. Ahora patea varias veces la espalda de Swagger, y continúa con un poco más de castigo contra la esquina. Rusev le grita algo, Swagger responde con un "We the People" y sigue recibiendo el castigo. Más y más patadas para Swagger contra las cuerdas, atacando su zona media. Ahora Rusev suma pisotones a su castigo. El extranjero disfruta su momento, al igual que Lana en ringside. Levanta a Swagger solo para derribarlo con una patada. El árbitro pide que suene la campana porque Jack Swagger no puede continuar el combate.
Rusev derrota a Jack Swagger por decisión del árbitro.
Jerry Lawler anuncia que tratará de reconciliar a las hermanas Bella esta noche.
Además, por el #1 Contender al US Championship: RVD vs.Cesaro
Vemos a Jack Swagger siendo atendido tras su derrota. Aparece Bo Dallas y le dice que volvió a decepcionar a su país. Le pregunta cuándo se dará cuenta que para tener éxito, tiene que...BOLIEVE.
2). #1 Contender por el US Championship: Rob Van Dam vs. Cesaro.
Sheamus está en la mesa de comentaristas.
Los rivales se miden y Cesaro tiene un mejor comienzo, conectando varios golpes y un Uppercut. Van Dam aplica una patada a Cesaro y un Rolling Thunder. Cesaro bloquea una patada de RVD y comienza a castigarlo contra una de las esquinas. Double Stomp sobre la nuca de RVD. Cesaro usa las cuerdas para lastimar a su rival y busca la cuenta. Cesaro falla un ataque y recibe una gran patada seguida de un Splitlegged Moonsault. Patada a la cara de Cesaro y RVD busca altura. Cesaro rueda por debajo de las cuerdas, alejándose del peligro. RVD trata de agarrarlo pero recibe una guillotina. Neutralizer para el veterano.
Cesaro derrota a Rob Van Dam y se convierte en el #1 Contender al United States Championship que ostenta Sheamus.
El suizo se baja del ring y toma el título de Sheamus, quien se levanta de la silla para reclamarlo. Cesaro se lo tira en la cara y Sheamus atina a avanzar sobre él, pero Cesaro retrocede de manera burlona ante el enojado irlandés.
3). Paige vs. Natalya.
Natalya busca pronto la cuenta de tres con un Roll Up. Paige toma distancia y atropella a la canadiense con un tremendo golpes en la cara. Paige va sobre ella y la golpea con su cabeza. Abdominal Stretch para Natalya, y golpes para ablandarla. Nattie logra zafar y pone ella a Paige en una llave que dura muy poco, pues la campeona la derriba y patea luego. Suplex de Natalya sobre Paige. Sharpshooter de Nat, pero Paige llega a las cuerdas. Ahora la campeona busca su versión del Sharpshooter, pero no logra cerrar la llave. Natalya busca de nuevo la llave pero Paige se la saca de encima. Paige Turner sobre la canadiense.
Paige derrota a Natalya.
Suena la música de AJ Lee y la excampeona aparece por la rampa. Paige vuelve al ring y recibe un Discus Clothesline de Natalya, quien luego se retira. AJ sube al ring y ayuda a Paige a pararse. "Paige, mi pequeño muffin inglés", dice AJ. Lee dice que sabe que Paige es sincera cuando dice que son frienemies y la ama, pero no tan sincera como es ella. AJ tira el micro y se acerca a la campeona, a quien abraza. Paige se ve incómoda con el abrazo de AJ, quien después pide darle la mano. AJ besa la mano de la campeona, algo que también la incomoda. Suena la música de AJ, quien salta un poco alrededor de su frienemy y luego se retira.
Aparece el corporativo Kane, quien acompañará a Seth Rollins para honrar la memoria del Lunatic Fringe, Dean Ambrose, como si hubiese muerto. Kane dice que es una celebración del futuro del Mr. Money in the Bank, Seth Rollins, quien ingresa en este momento.
En el ring, hay una gran foto de Ambrose, coronas de flores y un atril para el orador.
Rollins abre su discurso diciendo que fue el líder del histórico grupo, The Shield, y hay una razón por la que eligió personalmente a Dean Ambrose como miembro del grupo. El miedo y el dolor no eran un factor para Ambrose, él era un luchador con gran coraje. Pero la semana pasada, Rollins tuvo que demostrarle que The Authority siempre gana. Ahora, con gran dolor dice Rollins, quiere volver a ver lo que pasó en un match que UDS, o nosotros, el WWE Universe, decidió. Se muestra el final del combate Ambrose vs. Rollins la semana pasada, cuando Rollins aplicó su Curb Stomp sobre unos bloques a Ambrose. Seth trata de pensar qué pasaba por la mente de Ambrose cuando él destruía su cabeza contra los bloques. Dice que la caída de Dean Ambrose se resume en dos palabras: "what if?". Qué tal si Ambrose hubiese reconocido la superioridad de Rollins, o tomado la oportunidad de irse a tiempo. Pero lamentablemente, nunca sabremos esas respuestas. "Nunca veremos a Dean Ambrose de nuevo", dice Seth. "Yo soy quien creó The Shield, y soy quien lo destruyó".
Suena la música de Roman Reigns, y bajo una gran ovación, el Powerhouse ingresa entre la gente. Reigns se va contra Kane y comienzan a intercambiar golpes en ringside. Kane es mandado contra los escalones metálicos, y ahora RR se dirige al ring contra Rollins. Empiezan a golpearse y ante su paso caen las coronas de flores y el atril. El mismo artefacto es tomado por Reigns y utilizado contra su antiguo compañero. Kane salva a Rollins de seguir recibiendo castigo, y ambos se van por la rampa, mientras Reigns los mira desafiante desde el ring.
"El destino nos llama esta noche, ¿puedes oirlo?", le dice con sus oscuros susurros Goldust a Stardust. Pero el chico estrella no es tan oscuro en su hablar, y dice a su manera que serán campeones en pareja esta noche. A continuación, Goldust & Stardust vs. The Usos.
4). WWE World Tag Team Championship: The Usos vs. Goldust y Stardust.
Star comienza con un pronto Roll Up sobre Jimmy Uso. Lo mismo intenta el samoano luego. Relevo para Jey quien se lanza contra un atrapado Stardust. Nuevo relevo de los campeones, pero ahora Stardust toma el control castigando el brazo de su oponente. Cuenta en dos sobre Jimmy. Stardust esquiva a Jimmy y hace un pequeño y extraño baile. Jey fuera del ring recibe un Cannonball de Goldust. Stardust busca otra vez sin éxito la cuenta de tres.
Al volver de la pausa, Stardust domina a Jimmy hasta que recibe una tremenda patada en la cabeza. Relevo para Goldust quien busca enseguida la cuenta. El dorado aplica presión al brazo de su rival, y a posteriori ambos se cruzan en un Crossbody mutuo en el medio del ring. Relevos para ambos lados. Jey Uso domina a Star y lo derriba con una Dropkick. Grita su nombre y la gente responde. Golpes de nalgas contra la esquina y Samoan Drop para un entrometido dorado. Ataque sobre Stardust por encima de la tercera cuerda en ringside. Jey Uso se toma la rodilla, viéndose algo mal. Intercambio de golpes entre Jey y Stardust en ringside. Jey Uso no llega al ring antes de la cuenta de diez.
Gold & Stardust derrotan a The Usos por Countout. The Usos son aún los campeones.
Cuando anunciaban que los Usos eran los campeones aún, Goldust le quita el micrófono al anunciador y pide una revancha ahora mismo. Los Usos no quieren, lo que despierta la furia de los Cosmic Brothers quienes se van con todo contra los campeones. Un Uso vuela del ring, y el otro recibe más castigo en la rodilla lastimada.
A continuación, habla la Bestia, Brock Lesnar.
Rollins le dice a Kane que tienen que hacer algo con Roman Reigns, y que es muy estúpido para entender que le pasará lo mismo que a Ambrose. Kane dice que Rollins tendrá un combate contra Reigns. Seth dice que sí, un Handicap Match contra Reigns: Kane & Seth Rollins vs. Roman Reigns.
Por si aún no se enteraron de la tremenda victoria de Lesnar en Summerslam, vemos más imágenes de dicha lucha. Además, la Bestia y Paul Heyman grabaron unas palabras al respecto. Lesnar dice que es "Game Over" para John Cena.
The Miz sale a enfrentar a Ziggler, pero antes, dice que fue a Disneyland y no tuvo que hacer fila como el resto de nosotros, y que Mickey Mouse le pidió a él para sacarse una foto. Ahora, Miz nos presenta a su doble de acción, Damian Mizdow. Sale, como no puede ser de otra manera, Damien Sandow con gafas oscuras y un saco largo, imitando los movimientos de Miz.
5). Dolph Ziggler vs. Damien Mizdow.
The Miz saluda a los comentaristas y se sienta a su lado.
Mizdow se saca los lentes, recibe un Dropkick y una cuenta de dos. Ahora es él quien ataca al campeón contra una esquina y luego con un Suplex. Damien sigue dominando al campeón, a pesar de que el rubio intento´responder. Falla un rodillazo a Ziggler, y ahora éste ataca con Clotheslines. Busca el Neckbreaker sin éxito y es derribado. Mizdow aplica el Figure Four Leglock a Ziggler. Dolph invierte la llave pero su rival toca las cuerdas. Zig Zag sobre Damien.
Dolph Ziggler derrota a Damien Mizdow.
Miz aplaude desde la mesa de comentaristas, y Ziggler le grita desde el ring con su título en la mano.
Jerry "The King" Lawler recuerda los sucesos entre Nikki y Brie Bella. A modo de recordatorio, vemos lo que ocurrió la semana pasada cuando Nikki abofeteó a Brie, y ésta se fue llorando. "A nadie le gusta ver cómo una familia se desmorona", dice Lawler, y para evitar que eso pase, él está aquí. Le da la bienvenida a Nikki Bella. Nikki toma una de las dos silas dispuestas en el ring, la aleja de la otra y se sienta. A continuación ingresa su hermana, Brie Bella.
Ni bien entra, empiezan a discutir sobre su música de entrada. Brie dice que la persona que más quiere la traicionó. Brie dice que entiende los sentimientos de Nikki, y sabe que fue maltratada por la bruja de Stephanie McMahon, y le pide perdón. Le dice que olvide todo, WWE, Total Divas, esto es entre ellas. "Por favor, perdóname". Nikki se levanta y dice que nosabe qué decir. Ah sí, que es la mayor cantidad de basura que escuchó. Ella es la mala y Brie es la pobre inocente víctima. "Tal vez la gente sea estúpida para creerte, pero yo no", dice Nikki. La discusión continúa sobre si Brie solo se preocupa solo por ella o no. Nikki remarca lo heel que es, diciendo que está harta de varias cosas, entre ellas, de la fantasía que tiene la gente con las gemelas, pero son demasiado feos y gordos para cumplirlas. También se mete con el pelo de Brie, y varias cosas malas más. Nikki dice que Brie le robó todos sus novios, y siempre le apuntó con el dedo porque ella era buena y Nikki no. Nikki le dice que cuando Brie se fue, la abandonó a ella también. Nikki se enfrentó a rivales en Handicap matches mientras Brie miraba por tv. Nikki sigue insultando a su hermana, quien le ruega que pare y lloriquea un poco. Nikki se burla de eso y sigue metiéndose con ella. Lawler trata de detenerla pero recibe un "lárgate de aquí viejo, ¡lárgate!". "En lo que a mi respecta, no tengo hermana", dice Nikki antes de tomar por el cabello a Brie. "Ojalá hubieras muerto en el útero", le dice después y procede a tirarla de la silla y atacarla. King Lawler las separa y recibe una bofetada. Nikki sigue atacando a su hermana y tienen que venir unos árbitros y Lawler para poder llevársela. Brie llora y Nikki grita que no tiene hermana y que está muerta para ella.
6). Handicap Match: Seth Rollins y Kane vs. Roman Reigns.
Reigns saca del ring a Kane ni bien comienza el combate, y mete a la fuerza a Rollins. Lo lleva al esquinero y comienza a atacarlo, y repite la dosis en otra esquina. Kane vuelve y golpea la espalda de Roman. Relevo para Rollins quien sigue atacando a Reigns contra una esquina. Entra Kane, quien impulsa a Seth contra su rival pero éste lo esquiva. Clotheslines para Kane y castigo contra la esquina. Reigns baja a ringside, Rollins quiere sorprenderlo pero es dominado y mandado de espalda contra el apron del ring. Reigns mide a Kane y patea su cabeza desde ringside. Kane busca el Chokeslam pero termina recibiendo un Spear. Seth rompe la cuenta de tres usando el maletín de Money in the Bank.
Roman Reigns derrota a Seth Rollins & Kane por DQ.
Rollins golpea un poco más a Reigns con su maletín y lo manda fuera del ring. Luego va por él y lo envía contra la barricada. Junto a Kane siguen el castigo en ringside. Desbaratan la mesa de comentaristas y descubren otra cantidad de bloques. Pero Reigns se libera de ambos, aplica un Superman Punch a Rollins y manda a Kane contra el poste y luego por encima de la barrera. Reigns toma uno de los bloques y se dirige hacia Rollins. Mr. Money in the Bank pide piedad y trata de alejarse. Reigns le tira por la cabeza el bloque, que se deshace contra el poste. Y por las dudas, un Superman Punch a Kane.
Bray Wyatt hace una promo desde el Titantron, diciendo que es un hombre piadoso y que acabará con la miseria de John Cena.
En Smackdown, Big Show & Mark Henry vs. Luke Harper & Erick Rowan
7). Los Matadores vs. Slater Gator.
Slater comienza el match recibiendo el castigo de Los Matadores. ¡Ole! Heath logra derribar a su rival y hace su propio OLE. Su momento no dura mucho, porque un Matador vuelve a dominarlo y darle el relevo al otro Matador. Dropkick sobre él y OLE. Titus distrae a el Matador, Slatar lo sorprende y lo cubre sin éxito. Tag para Titus, que aplica dos Backbreakers a su oponente. Slater Gator discuten en su esquina, y finalmente Slater recibe el relevo. El colorado va sobre Diego, y lo aleja de su esquina. Gran Clothesline de Slater luego de zafar de una cobertura. Titus se releva a sí mismo y lleva a Diego a su esquina. Chop al pecho del Matador, quien responde con ataques a O'neil. Duro relevo para Slater, quien es capturado por un Crucifix Pin de Diego.
Los Matadores derrotan a Heath Slater & Titus O'Neil.
8). Bo Dallas vs. Kofi Kingston.
Dropkick y patadas varias de Kofi sobre el Inspiracional Dallas. Crossbody y cuenta sin éxito sobre él. Dallas se adelanta a Kingston y lo ataca contra las cuerdas. Kofi recibe varios golpes, pero pronto responde y descarga varios puños contra Bo en una esquina. Bo(tch)-Dog sobre Kingston.
Bo Dallas derrota a Kofi Kingston.
Luego de su victoria, Dallas hace referencia a Swagger y la necesidad que éste tiene de BOLIEVE. El propio Jack aparece para atacar a Bo Dallas, y retirarse tomándose la zona lesionada.
Se anuncia para la próxima semana: Randy Orton en el Highlight Reel de Chris Jericho.
9). John Cena vs. Bray Wyatt.
Cena comienza con agresividad, atacando a su rival contra una esquina. Gran Clothesline que derriba a Wyatt. Cena mide a su rival, quien demora bastante intentando levantarse. Cena no lo espera y le aplica un German Suplex. Cena aplica otro Suplex a su Bray, quien aún no responde. Más Suplex y un intento de cuenta. Sigue el ataque de Cena, ahora con su rodilla y después sí, un Suplex. Harper y Rowan miran amenazantes desde ringside. Bray reacciona con codazos y un Clothesline en la esquina. Pero enseguida Cena se va sobre él y el resto de la Wyatt Family lo ataca.
John Cena derrota a Bray Wyatt por DQ
Big Show y Mark Henry corren lentamente hacia el ring para hacer el salve y es hora de los comerciales.
10). John Cena, Big Show y Mark Henry vs. The Wyatt Family.
Big Show y Rowan están en el ring, con dominio del atleta más grande del mundo. Silencio para escuchar el enorme Chop de Show. Un par de golpes y otra dosis de Chop al pecho de Erick. Relevo para Henry, quien es impulsado por Show contra Rowan. Henry golpea a su rival contra la esquina, lentamente toma impulso y es recibido por una bota y un Clothesline del barbudo. Relevo para Wyatt, que ingresa con gran agresividad para atacar a Henry. Relevo para Harper, quien aplica presión a la cabeza de Henry. Varios rodillazos sobre él y un nuevo ingreso de Rowan. Body Slam al enorme Mark Henry. Vuelve Harper y se manda varias veces contra Henry en la esquina. Mark responde con una patada y le da el relevo al Show. El gigante domina pronto a Harper pero éste lo sorprende con una gran patada. Entre Rowan y le da una bota en la cara, antes de hacer el relevo. Bray sigue atacando a Show, ahora con un Senton y la cuenta en dos. Show está en la esquina de la Wyatt Family, y recibe el ataque conjunto de Harper/Rowan. Cuenta cerca de tres para el gigante. Wyatt se confía mucho ante Show, y éste lo sorprende con un Chokeslam. Relevos para ambos lados, Cena y Harper. Cena domina a Harper y Rowan. STF sobre Harper en el medio del ring.
John Cena, Big Show & Mark Henry derrotan a The Wyatt Family por sumisión.
Suena la música de Cena, entra Rowan para recibir un Attitude Adjustment. Henry y Show le llevan en bandeja a Bray Wyatt, quien recibe también un AA. Como no fue suficiente, AA para Luke Harper también.
WWE Raw termina con John Cena celebrando y saludando a la gente de la primera fila.
Fin del show.