Resultados de Raw 11/08/14


Resultados de RAW del 11 de agosto del 2014.

Inicia el show.
La Bestia, Brock Lesnar, ingresa para comenzar Monday Night Raw. Paul Heyman dice que en seis días, el conquistador Brock Lesnar derrotara a John Cena. "John Cena sufrirá este domingo en Summerslam", dice Heyman. "Cosas malas le pasan a la gente buena, cuando entran a un ring con Brock Lesnar", agrega el manager de la bestia.
Por las dudas, Heyman nos recuerda como su cliente, Brrrrock Lesnar conquistó la racha del Undertaker en Wrestlemania. También se muestran imagenes del combate entre John Cena y Brock Lesnar en Extreme Rules 2012. Heyman asegura que Lesnar tiene el 100% de chances de derrotar a John Cena este domingo. Heyman a continuación haca una gran promo contra Cena, utilizando sus propias catchphrases.

La mesa de comentaristas habla de WWE Network, recordando que por dicho medio se podra ver Summerslam, por 9.99 dolares.

Ademas, esta noche John Cena le responde a Brock Lesnar y Paul Heyman.

Comienzan los saludos para Hulk Hogan: "Weird Al" Yankovic y Flo Rida son los primeros grabados en video para saludar a la leyenda.

Roman Reigns se apronta para tener un combate a continuacion.

Roman Reigns sale al ring, sin saber su oponente. Sale Kane, quien vuelve a tener su puesto corporativo. Dice que Reigns derrotó a Kane la semana pasada, lo cual es como enfrentarse a dos hombres en uno. Seis dias antes de enfrentar a Randy Orton en Summerslam, la autoridad quiere ver como lo hace realmente frente a dos rivales.

1). Roman Reigns vs. Rybaxel.
Curtis Axel es quien comienza el combate frente a Reigns. Axel y Reigns se toman, pero pronto Curtis vuelve a su esquina a tomar distancia. Vuelven a tomarse, llevando nuevamente Reigns la delantera. Axel le habla a Reigns y lo empuja, éste reacciona con tremendo golpe. Relevo para Ryback.
El Big Guy se toma con Reigns. Reigns lo trata de arrollar pero Ryback es muy grande, aunque cae ante el Clothesline de Reigns. Más golpes de puño de Reigns, quien sigue dominando. Axel lo distrae, lo que permite a Ryback atacar. Intenta el Suplex pero es Reigns quien lo logra aplicar. Roman sigue golpeando a su rival vestido de azul. Axel se acerca pero es atacado. Lluvia de golpes a Ryback en el esquinero, pero este se libera y aplica un gran Powerbomb en el medio del ring.
Tras los comerciales, Ryback ataca a Reigns y lo lleva a su esquina. Roman se libera de sus dos oponentes a base de golpes, y con una patada baja a Ryback del ring. Axel lo ataca por la espalda en ringside, y Ryback se suma a ello. Roman es estrellado dos veces contra el poste, a pesar de las advertencias del árbitro. Ambos estampan una vez más a Reigns contra el poste y son descalificados.
Roman Reigns derrota a Rybaxel por DQ.
A pesar del resultado, el tag team lleva a Reigns al ring y siguen el ataque contra una esquina. Cuando buscan una nueva dosis, RR se escapa y los ataca a ambos. Samoan Drop para Axel, Clothesline para Ryback que lo saca del ring. Dominio de Reigns sobre ambos. Patada a la cabeza de Axel entre las cuerdas. Ryback contra el poste, recibiendo un castigo similar al que Reigns recibió hace unos instantes. De nuevo en el ring, Reigns carga su puño. Superman's Punch para ambos. ¡Spear para Ryback y Curtis Axel!

Renee entrevista a Reigns en el ring, sobre su combate con Randy Orton en Summerslam.
Gran ovación para el antes de siquiera decir una palabra. Más ovaciones aun cuando habla.
Orton se queja de que Reigns le robó algo, pero Roman dice que le quitará todo este domingo, y que en lugar de una serpiente será solo una lombriz sin valor.

Randy Orton habla con Kane en backstage. Le dice que Rybaxel no pudo hacer el trabajo con Reigns, el supuesto demonio tampoco, el domingo yo podré con Roman Reigns, dice Randy Orton. Kane le dice que esta noche Randy tendrá un combate contra Sheamus, a modo de preparación de cara al domingo.
A continuación, Rob Van Dam vs. Seth Rollins.
Se muestra un video de la semana pasada, cuando Rob Van Dam se iba a enfrentar a Seth Rollins, pero finalmente fue Heath Slater quien lo hizo, derrotando a Mr. Money in the bank y costandole el Beat the clock challenge frente a Dean Ambrose.

2). Seth Rollins vs. Rob Van Dam.
Rollins toma la iniciativa al comienzo del combate, atacando a su rival con varios golpes y llevándolo al esquinero. Rollins sigue dominando, hasta que RVD lo esquiva y lo toma con sus piernas buscando la cuenta de tres. De nuevo en una esquina, RVD logra aplicar una patada a Rollins, quien se baja del ring para buscar distancia. Van Dam se lanza por debajo de la cuerda contra Rollins, y ahora sigue el castigo contra la barricada. Rollins queda colgando, y RVD se lanza contra él pero no hay nadie. RVD se golpea duramente la pierna contra la barricada, cuando es hora de la pausa.
Tras la pausa, Rollins aplica presión al cuello de RVD en el ring. Van Dam responde con una patada que marea a Rollins, y luego lo esquiva en la esquina. Clotheslines y Body slam del veterano, quien se crece en estos momentos del combate. Rolling Thunder sobre Seth, quien se salva de la cuenta de tres. Sigue el ataque de Rob Van Dam, hasta que recibe una patada en la zona media. Intenta el Monkey Flip sin éxito. Curb Stomp de Rollins sobre RVD.
Seth Rollins derrota a Rob Van Dam.
Mr. Money in the bank está por irse, cuando ve todos los regalos para Hulk Hogan que hay en la rampa. Se para frente a uno especialmente grande, y se acerca, temiendo la presencia de Dean Ambrose. Efectivamente, el demente estaba en el paquete gigante y se lanza contra Rollins. Comienza a golpearlo, suben al ring y bajan del mismo. Rollins huye entre la gente, Ambrose queda con cara de loco y toma el micrófono para dedicarle unas palabras a su rival. Por solo 9.99 dólares, dice Ambrose que podremos ver su combate el domingo en un Lumberjack match.
Mientras Stephanie McMahon sale al ring, se muestra el video del final de Raw la semana pasada, cuando Stephanie le aplicó el Pedigree a Brie Bella.

Como una de las principales dueñas de WWE, Steph dice que su deber es hacer lo mejor para las Superstars, Divas y el Universe. A veces dice que reciben noticias y tienen que tomar la dura decisión de intervenir. Stephanie recuerda la lesión de Daniel Bryan, que lo tuvo fuera de acción todo este tiempo. Steph nos presenta con una foto a la fisioterapeuta que ha ayudado a Bryan todo este tiempo, y está en la arena para decir algo. La Dra. Megan ingresa al ring para hablar con Stephanie. Steph dice que Megan tiene algo que confesar. La doctora duda, se quiere ir, pero Steph trata de convencerla, recordando que ella es la víctima. Megan comienza a hablar, diciendo que conoce a Brie y Bryan, y recuerda el amor del luchador por su gente y por el deporte. La gente grita WHAT todo el tiempo. Megan se emociona un poco, y dice que no puede ser su fisioterapeuta más, por algo que pasó. Algo que comenzó inocentemente, al menos al principio. Megan dice que tuvo un amorío con Daniel Bryan. Stephanie le dice que lo siente y le da un abrazo.
Sale furiosa Brie Bella y entra al ring. Brie encara a Megan, mientras Steph recuerda que la novia es la ultima en saber. Stephanie sigue sumando tensión al momento, y Brie abofetea a Megan y luego se lanza contra Stephanie. Brie le hace su versión del Yes Lock a Stephanie, hasta que entran miembros de seguridad a separarlas. Stephanie dice que no va a esperar hasta Summerslam, que lo solucionarán esta noche. El público grita YES mientras Finlay y Jamie Noble se llevan a Brie Bella.

Más saludos para Hogan, en este caso, de varios deportistas.

Salen Zeb Colter y Jack Swagger con la bandera americana, y mientras tanto, se muestra su último enfrentamiento contra Lana y Rusev.

3). Jack Swagger vs. Cesaro.
Cesaro toma la delantera derribando a Swagger, pero el americano se aleja y toma tiempo. Jack toma por detrás a Cesaro, y al rato lo derriba. Swagger busca pronto la cuenta de tres sin suerte. Ahora Cesaro pasa a dominar a su rival, con un Gutwrench Suplex y golpes en la esquina. Colter lo alienta desde ringside a Swagger. Cesaro aplica un Abdominal Stretch a Swagger en el medio del ring, del cual empieza a soltarse Jack pronto. Backbreaker para él. Swagger lleva a Cesaro a la esquina y lo ataca, pero el suizo se escapa con una patada y se lanza desde la segunda cuerda. A la segunda vez que busca lo mismo, Swagger lo recibe y lo manda contra la lona. Clotheslines del americano para Cesaro. El King of Swing levanta a Swagger, lo lanza contra las cuerdas y luego fuera del ring.
Al volver de la pausa, Cesaro tiene nuevamente a Swagger en un Abdominal Stretch. Jack se libera pero pronto cae nuevamente en la llave. Cesaro busca herir la zona lesionada de Swagger, rompiendo su vendaje. Jack se saca de arriba a Cesaro y toma distancia. Clothesline de Swagger y Big Boot. We, the people! Swagger Bomb sobre Cesaro, quien zafa de la cuenta de tres. Swagger busca el Ankle Lock pero Cesaro lo sorprende con una cobertura. Castigo para Cesaro en la esquina. Cesaro sigue atacando ahora y buscando de varias maneras la cuenta de tres, lanzándose desde la tercera cuerda incluso, pero no lo logra. Con Swagger desde el lado de afuera del ring, Cesaro se para en la segunda cuerda buscando el Superplex, pero Swagger lo evita. La lucha vuelve al ring y Swagger recibe tremendo castigo. Un Uppercut casi le da la victoria al suizo. Double Stomp de Cesaro, que Swagger aprovecha para buscar el Ankle Lock. Para su suerte, Cesaro escapa. Se sube al esquinero, pero Jack lo tira al ring y ahora sí aplica su Patriot Lock.
Jack Swagger derrota a Cesaro vía sumisión.
Tras la victoria de Swagger, Colter le dedica unas palabras a sus rivales en Summerslam, Rusev y Lana. Colter asegura que Swagger saldrá victorioso. La bandera rusa interrumpe el "We the people", y Rusev entra en escena junto a Lana.

Más tarde, Stephanie McMahon vs. Brie Bella; Randy Orton vs. Sheamus y un momento cara a cara entre Bray Wyatt y Chris Jericho.
Se muestra una entrevista grabada, donde Michael Cole presenta a Chris Jericho y Bray Wyatt. Bray le dice a Cole que se vaya, y comienza a hablar directamente con Jericho. Wyatt dice que Jericho quiere ser un salvador, pero no puede ni salvarse a si mismo. Dice saber mucho sobre él, pero Chris no sabe nada sobre Bray. El líder de la familia dice que encontró la forma de ayudar a alguien, es lastimarlos. Y el ha lastimado a mucha gente, reconoce Wyatt. Dice no tener consciencia ni culpa, no cree en el cielo ni en el infierno. Es Bray Wyatt, el devorador de mundos. Chris Jericho sigue escuchando toda la charla de Wyatt, seriamente. Cuando habla, dice que no lo salvará a Wyatt. Y2J dice que se convirtió en un sobreviviente, y que tiene muchas caras. No puede prometer con cual cara de Jericho se encontrará Wyatt el domingo, pero puede asegurarle que seguirá a los buitres y los destruirá.

4). AJ Lee vs. Eva Marie.
La campeona derriba a Eva Marie, pero se distrae por la entrada de Paige, quien la imita saltando alrededor del ring.
Eva Marie derrota a AJ Lee.
Paige toma la palabra y pide disculpas por haberla empujada en la rampa. Dice que no la odia, le gusta mucho, pero tiene una cara que le dan ganas de golpearla. Paige dice que saldrá de Summerslam con el Divas Championship. Aj Lee baja del ring y ataca a Eva Marie, que aun estaba allí. AJ la lanza contra la barricada luego de darle unos cuantos golpes.

Sale John Cena y se presenta como Heyman, imitando su forma de hablar. Este domingo habrá dolor y sufrimiento, Brock Lesnar podrá darle una paliza, dice Cena, pero no ganará. Porque para eso, tendrá que hacer que Cena pierda, y eso no pasará. Cena dice que Brock no se merece los títulos y por eso no perderá ante Brock. Cena sabe que no es imbatible, algún día perderá pero no contra Lesnar. Luego llama a Lesnar egoísta y demás cosas, diciendo que no se merece el campeonato. Cena dice que hace mucho tiempo que está luchando y que vivió muchas cosas, las ovaciones, los abucheos, que le digan que no puede luchar (lo cual enseguida comienzan a gritarle sin demasiado ánimo). Lo mismo con los "Let's go Cena" y "Cena sucks", a medida que John lo dice. Este domingo veremos un John Cena que nunca hemos visto, que evitará que Brock Lesnar tenga el título. No se lo merece porque Lesnar cree que esta es SU casa, y que la gente le pertenece a él. Esto no es lo que significa el título, y todos saben que esta casa es de USTEDES, de la gente, dice the Champ. Cena dice que si esta es la casa de Brock, hay un extraño en ella, que venga y lo saque. Cena tira el micrófono, se saca la camiseta y espera a la Bestia. Pero Brock no aparece, tal vez este cenando. Cena sigue llamando a Lesnar, que si lo quiere desmembrar, empiece con su mano, y con su dedo del medio que tiene para él. John Cena dice que el domingo va a conquistar al conquistador. Este domingo, THE CHAMP IS HERE.

Sale Stephanie McMahon, mientras Brie Bella la espera en el ring. Le dice que la Dra. Megan va a presentar cargos por su agresión más temprano. Dos agentes vestidos de traje, similares a los que se llevaron a Stephanie hace algunas semanas, se llevan a Brie esposada. Stephanie se encarga de humillarla verbalmente mientras se la están llevando. Stephanie dice que esto sea una lección para todos, y que si Brie está libre el domingo, se verán las caras.

5). Dolph Ziggler vs. Heath Slater.
The Miz está en la mesa de comentaristas, en principio, parado sobre la misma mesa.
Slater comienza con golpes sobre Ziggler, luego lo manda contra las cuerdas, lo derriba y busca la cuenta. Headlock sobre Ziggler. Dolph se escapa con golpes y una Dropkick. Elbow Drop y cuenta de dos sobre Slater. Miz sigue mirando y comentando sobre la mesa. Roll up de Slater en dos. Body Slam para el One Man Band. Ziggler falla un Elbow Drop, lo que aprovecha Slater para atacar y cubrir. Patada de Slater y otra cuenta en dos. Las tomas muestran bastante al Miz hablando por momentos, dejando al combate en un segundo plano. Jawbreaker para Slater. Es el momento de Ziggler ahora, quien aplica un Zig Zag. The Miz quiere intervenir, pero Ziggler lo detiene. Miz quiere escapar por la barricada, pero Dolph lo detiene y comienza a atacarlo. Ziggler sigue su ataque, hasta que la cuenta del árbitro llega a 10.
Heath Slater derrota a Dolph Ziggler por countout.
Dolph Ziggler entra al ring a encarar a Slater. Le ofrece la mano, pero Slater trata de atacarlo, aunque es él quien termina recibiendo el ataque de Ziggler.

6). Randy Orton vs. Sheamus.
Intercambio de golpes al comienzo del combate, que tiene mejor parado a Sheamus. Orton se libera de su rival en el esquinero y pasa a tomar el control del match con Clotheslines en las esquinas. El irlandés responde con una bota en la cara y un Power Slam. Knee Drop desde la segunda cuerda y cuenta en dos. Orton recibe más castigo, hasta que empiezan a intercambiar ataques en la esquina. Una vez más, es Sheamus quien se lleva la mejor parte. El US Champion busca dar su serie de golpes al pecho de Orton, pero The Viper logra escaparse y bajar del ring.
Al volver de la pausa, Randy Orton tiene presionado a Sheamus en el medio del ring. El irlandés se libera y lo manda fuera del ring. Orton lo recibe con una patada y lo manda contra la mesa de comentaristas. A continuación, Randy posa frente al caído Celtic Warrior. Lo devuelve al ring y busca la cuenta de tres. Headlock sobre Sheamus, quien logra liberarse y tomar distancia de su rival. Cantidad de ataques sobre Orton, Suplex y cuenta muy cerca de tres. Sheamus levanta a su oponente, pero Orton se baja y sale del ring. Sheamus va por él y con violencia vuelven al ring. Orton busca su DDT, pero Sheamus da vuelta la situación y descarga su lluvia de golpes sobre el pecho de Orton. Backbreaker de Orton y luego un DDT. Sheamus taclea a Orton desde el otro lado de las cuerdas, y vuelve a buscar la cuenta de tres. Sheamus se prepara para su patada final. Falla la Brogue Kick, Orton intenta el RKO pero tampoco logra conectar. Patadas a la cara de Sheamus, quien se trapa de forma muy ágil al esquinero, para lanzarse y recibir un sorpresivo RKO.
Randy Orton derrota a Sheamus.

A continuación, la celebración del cumpleaños de Hulk Hogan.
Mean Gene presenta al homenajeado de hoy. El Inmortal Hulk Hogan es recibido con una gran ovación del público y todo el roster presente en la rampa. Ahora vemos un video que repasa la extensa y exitosa carrera de Hogan con la música de Bob Dylan. El Universe vuelve a explotar ante la emoción del Hulkster. Le dice a Mean Gene que es la primera vez que se queda sin palabras en mucho tiempo. Hogan dice que Vince McMahon le mandó 9.99 dólares en la tarjeta de cumpleaños, para que pueda ver Summerslam el domingo. Hogan dice que es la mejor fiesta que tuvo, y le agradece a todos, incluso a Pat Patterson. Hogan dice que ama a sus Hulkamaniacs y al WWE Universe, brother.
WOO! Ric Flair, el Nature Boy, se suma a la celebración de Hogan.
Mr. Wonderful, Paul Orndorff aparece también para saludar al legendario HH. Suenan las gaitas, y Rowdy Roddy Piper es otra leyenda que se presenta.
Sale el titantron del New World Order, y aparecen Kevin Nash y Scott Hall. nWo se suma al festejo. Hogan destroza su camiseta, y queda con la del nWo como en los viejos tiempos. Luego de las palabras de Hall, Nash toma el micro y le canta el feliz cumpleaños a Hogan.
Pero Brock Lesnar y Paul Heyman interrumpen el momento. La bestia se para frente a las leyendas, y los mira de manera amenazante. Lesnar le dice que la fiesta terminó, "abuelo". John Cena entra, se saca su nueva camiseta roja y se planta frente a Brock. El conquistador prefiere evitar el contacto, al menos hasta el domingo, y se baja del ring, sin sacarle los ojos de encima a Cena.

Monday Night Raw termina con John Cena en el ring, retando a Lesnar, mientras la bestia se retira junto a Heyman.
Fin del show.