Primeras declaraciones de Brock Lesnar como WWE World Heavyweight Champion


Brock Lesnar tuvo una noche memorable en WWE SummerSlam. No sólo humilló y acabó con John Cena fácilmente, sino que también salió del Staples Center como el nuevo WWE World Heavyweight Champion. Y según el propio luchador, este fue el momento cúspide de su carrera. Sin embargo, siente que todavía está empezando.

Durante la salida del restaurante "Morton's The Steakhouse" en Los Angeles, Paul Heyman y el recientemente coronado campeón fueron abordados por un reportero de TMZ, quien le preguntó a Brock Lesnar como se sentía. Además, cuando fue preguntado por lo que había comido para celebrar su gran victoria, Heyman bromeó diciendo:
"Él se ha comido a John Cena esta noche. Para comer y para cenar".

Lesnar se mostró muy sonriente e interactivo con el reportero, e incluso le enseñó los títulos, los cuales todavía lucían la placa con el nombre de Cena. El último mensaje que Lesnar mandó a Cena fue:
 "Yo vine, miré, lo conquisté y te pateé el trasero". 

Tras acabar de hablar de él, el campeón afirmó que ambos títulos se unificarán porque no quieren tener que llevar dos cinturones a todos lados.



Además estará esta noche en RAW y según se rumorea, aparecerá con un nuevo cinturón llevando el nuevo logo de la empresa, no se ha confirmado si será uno o dos cinturones los que llevará, pero después de la entrevista que concedió Lesnar a TMZ tras finalizar WWE SummerSlam, donde el luchador dijo que no quería llevar dos cinturones y menos si llevan el nombre de John Cena, da a entender que es posible que solo lleve uno.