Previa WWE Raw 04/08/2014


Esta noche WWE celebra un nuevo show de Monday Night Raw desde el Frank Erwin Center de Austin, Texas. A continuación la previa:

- Randy Orton retó a Roman Reigns en WWE SmackDown a un combate en WWE SummerSlam. Orton destrozó a su rival y Reigns tendrá que dar una respuesta esta noche.

- Paige causó la lesión de la campeona de Divas en WWE SmackDown. AJ Lee aparecerá hoy en Raw para responder a ese ataque por la espalda.

- The Miz sigue haciendo de las suyas desde que es campeón y esta noche tendrá algo que decir en la historia en la que se está metiendo con Dolph Ziggler y Alberto Del Rio de por medio.

- Brie Bella declaró para WWE.com que no se arrepiente haber retado a Stephanie McMahon quien participará en un combate una década después. Brie peleará en nombre de su familia (Nikki y Daniel Bryan) quienes han estado combatiendo contra la Autoridad estos últimos meses.

- Chris Jericho se sacó de encima a Erick Rowan en el combate de WWE SummerSlam. Hoy podría suceder lo mismo con Luke Harper lo que supondría que Bray Wyatt acudiera solo a WWE SummerSlam en su combate contra Jericho.