¿Por qué Kane entregó su mascara a The Authority?


El pasado lunes en Monday Night Raw, vimos como Kane entregaba su máscara a The Authority. Desde entonces, han surgido un montón de especulaciones sobre el motivo de esto. Al parecer, la teoría más rumoreada hasta ahora es que Kane habría abandonado su máscara para comenzar a introducir su personaje Jacob Goodnight de "See No Evil 2", en la televisión de la WWE.

Esto no quiere decir que Kane vaya a interpretar el personaje de su película encima del ring, sino que la WWE quiere que no tenga la máscara para que los fans lo reconozcan como el actor que encarna a ese personaje y sea más identificable. Además, ir sin máscara será una manera de promover la película pues en la película no aparece con máscara, sino con la cara al descubierto.

En una nota relacionada, la WWE ha publicado una encuesta preguntando a los fans qué significa el desenmascaramiento de Kane para la WWE. Las posibles respuestas son que hemos visto lo último de él, que él volverá más peligroso que nunca, que The Authority se debilita o que The Authority ha consolidado su poder. Con casi 5.000 votos, el 32% de los aficionados creen que hemos visto lo último de Kane. El 31% cree que estará de regreso más peligroso que nunca.

De momento, lo único que podemos confirmar es que WWE Studios ha anunciado que la fecha oficial del lanzamiento de "See No Evil 2" será el 17 de octubre.