Más sobre el despido de Alberto Del Rio


El día de ayer, la WWE dio a conocer el despido de Alberto Del Rio de la compañía por mostrar una conducta poco profesional y enzarzarse en una pelea con otro empleado de la WWE. Aunque al principio se creía que esta noticia pudiese ser parte de alguna storyline, finalmente F4WOnline ha confirmado la noticia.

De hecho, ellos también han proporcionado más detalles sobre el despido, alegando que Del Rio pudo haber sido despedido después de abofetear a un reportero del staff de la página web de la WWE en una de las grabaciones de televisión de esta semana. El hombre aparentemente era un trabajador de los medios de comunicación y ambos se metieron en una acalorada discusión que acabó bastante mal. Sin embargo, diversas fuentes también piensan que algo más sucedió en los últimos días. El motivo de la discusión entre ambos, no se ha dado a conocer.

Cabe señalar que cuando la WWE anunció el despido de Del Rio en su sitio web, no se refirieron al mexicano con su verdadero nombre y tampoco le desearon "lo mejor en sus futuros proyectos", como hacen habitualmente con otros talentos despedidos. Esto podría indicar que dentro de la compañía están realmente molestos por lo sucedido.

El contrato de Del Rio expiraba en los próximos meses y aunque la WWE estaba planeando en volver a firmarlo, él ya había sido muy abierto con sus amigos sobre la posibilidad de salir de la WWE y regresar a México para trabajar. Por supuesto, esto no ha tenido que ver con su despido, pues esta vez ha sido despedido de verdad y no se ha marchado él porque haya querido.

Ahora, el mexicano tendrá una cláusula de no competencia de 90 días. Según ha informado F4WOnline, TNA Wrestling y AAA están muy interesados en tenerlos entre sus filas cuando pueda competir de nuevo. De momento, él no ha tomado ninguna decisión al respecto y si llega a algún acuerdo con alguna compañía, tendrá que ser algo verbal y de forma informal, pues no podrá firmar nada.

El último match de Del Rio con la WWE fue la derrota ante Jack Swagger en las grabaciones de WWE Main Event de esta misma semana. Él se acercó mucho al público cuando habló en español, pero no consiguió ganar el combate. No trabajó en las grabaciones de SmackDown y tampoco se encontraba en la gira por Australia.