Triple H, Seth Rollins y Daniel Bryan hablan sobre la firma de KENTA


WWE.com tiene un nuevo artículo con Triple H, Daniel Bryan, Cesaro y Seth Rollins hablando de la firma de KENTA. Se pidió a Triple H que responda cuando podemos ver a KENTA en RAW y su nivel de entrenamiento. Triple H respondió:
“Él acaba de firmar con nosotros. Yo estaba allí cuando tuvo su prueba en el Centro de Desarrollo y me reuní con él allí. Hemos estado trabajando en esto por un tiempo. Su formación se iniciará cuando llegue aquí. La cosa es que puede ser una gran estrella en cualquier otro lugar en el mundo. Eso te pone en la puerta. lo que se hace una vez que has llegado hasta aquí es un juego completamente diferente, él no es diferente a los demás una vez que se entra por la puerta del Centro de Desarrollo”.

Seth Rollins comentó sobre posibilidades de tener éxito en la WWE de KENTA:
“El cielo es el límite para él. Él tiene un potencial ilimitado basado en su conjunto de habilidades. Él no es el prototipo de estrella de la WWE. Él no es Hulk Hogan y él no es John Cena, pero tiene un cierto carisma en él que es completamente diferente a lo que alguien más tiene en la compañía en estos momentos, él tiene la oportunidad de llevar un estilo diferente para el juego en una era en que la MMA es muy prominente. Chicos de su tamaño que golpean tan duro como lo hace son muy populares y se puede conectar con un público”.

Daniel Bryan se le preguntó lo que él piensa que el futuro depara para KENTA:
“Kenta ha luchado en los Estados Unidos, Europa y México. Él sabe cómo cambiar sus estilos con lo que la WWE está haciendo, por lo que el cielo es el límite para él. Él ha trabajado duro en hablar Inglés. Creo que no necesariamente debería estar haciendo entrevistas largas, pero él sería capaz de hacerlo dentro de un año o dos, porque él es tan inteligente. Y la gran cosa es que él es genial. Es como cuando conoces a The Rock, que es genial. Kenta es genial, y de alguna manera se traduce en los Estados Unidos. Cuando la gente lo ve y lo encuentran, ellos están como hombre, este tipo es genial”.