Triple H: “Nunca digas nunca y más si es por lo mejor para el negocio”


Recientemente Triple H fue entrevistado nuevamente por Michael Cole para WWE.com. Triple H habló de los temas más jugosos de la actualidad, que no son pocos. A continuación sus declaraciones más destacadas:

Sobre el plan B y C: Dijo que lo único que quiere es la estabilidad de regreso en la WWE y que la cara correcta de la WWE sea el campeón. Él tiene un plan para llegar allí. Él es el que tiene que saber y el que va a ver que el trabajo se haga.

Sobre el debut de Sting en WWE 2K15: Para Triple H, Sting es una de las mayores leyendas de la historia del wrestling y será una oportunidad única para los fans el poder celebrar combates jamás vistos entre Sting y luchadores como The Rock, Steve Austin, The Undertaker o el propio Triple H. Sobre su debut en la WWE, Triple H indicó que en los últimos años se han cumplido cosas que la gente pensaba que jamás iban a ocurrir, como el retorno de Bruno Samartino o The Ultimate Warrior. Por ese motivo, Triple H opina que nunca digas nunca y más si es por lo mejor para el negocio.