The Miz se convirtió en el nuevo Intercontinental Champion al ganar la Battle Royal en WWE Battleground 2014


Al acecho fuera del ring durante la mayor parte del combate, The Miz logró hábilmente ser el último hombre en pie para ganar la Batalla Real de WWE Battleground tras deshacerse de Sheamus y Ziggler en los últimos momentos y conquistar su tercer Campeonato Intercontinental.

La caótica Batalla Real comenzó la noticia de la lesión de RVD, que no pudo participar. Después, varias superestrellas dirigieron sus ataques sobre la superestrella más grande de la pelea, El Gran Khali. Usando su poder, el gigante logró repeler a sus atacantes y enviar Xavier Woods por encima de la tercera cuerda, siendo la primera superestrella en ser eliminada. El siguiente fue Zack Ryder, también por cortesía de Khali.

Pero el propio Khali iba a ser el siguiente en ser eliminado, después de ser abatido por una potente 'Brogue Kick' de Sheamus, que después fue ayudado por varias superestellas para lanzarle fuera del ring. Sin Cara fue la siguiente víctima, eliminado por Bo Dallas, seguido de R-Truth, que fue eliminado por Big E y Kofi Kingston. Luego fue el turno de Curtis Axel, Damien Sandow y Diego, de Los Matadores, que también salieron volando del ring por encima de la tercera cuerda.

A medida que la batalla continuó y los cuerpos se iban apilando dentro y fuera del ring, Ryback y Sheamus se enfrentaron en un uno contra uno. Una Brogue Kick del Guerrero Celta envió al come-hombres fuera del ring. El irlandés forcejeó después con The Miz, que también salió fuera del ring, pero no sobre la cuerda superior, por lo que iba a seguir siendo un participante legal de la Batalla Real.

A continuación, Bo Dallas eliminó a Titus O'Neil y, usando su increíble capacidad atlética, Kofi Kingston logró mantenerse dentro del cuadrilátero después de vérselas con Cesaro. Luego, en una maniobra maravillosa, Dolph Ziggler se cargó a Alberto del Río, instantes antes de que Big E golpeara a The Miz sacándole de nuevo del ring, pero una vez más lo hizo por las cuerdas inferiores, por lo que seguía participando en la pelea.

A continuación, Cesaro eliminó a Big E y luego fue a por Kingston. Pero el luchador de altos vuelos logró saltar sobre los hombros de Big E y seguir luchando con el suizo, quien inadvertidamente ayudó a Kofi a mantenerse en la pelea cuando lo lanzó al ring. A medida que la batalla continuaba, Cesaro finalmente consiguió acabar con el gato salvaje, enviándolo al suelo de la arena.

Ya quedaban muy pocos participantes en el ring y Heath Slater eliminó sorprendentemente a Cesaro, pero él fue el siguiente al caer ante Sheamus con una Brogue Kick. El irlandés castigó entonces a Bo Dallas con 10 puñetazos en el pecho y Ziggler terminó con el aún invicto en la WWE, mandándolo a volar desde el ring.

Mientras Sheamus y Ziggler se enfrentaban, The Miz se escondía fuera del ring esperando ver qué pasaba, pero con todas las posibilidades del mundo ya que seguía en la Batalla. Empujando sus cuerpos al límite, ambas superestrellas luchaban por el título, pero en última instancia, Ziggler eliminó a Sheamus y aparentemente conquistó el título. Aprovechando la oportunidad para atacar rápidamente, The Miz dio un salto atrás en el ring y eliminó a Ziggler para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental.