Ted DiBiase Sr. dice que el final de la racha de The Undertaker fue un accidente


Chad Dukes de CBS Radio Washington DC 106.7 tuvo la oportunidad de entrevistar al WWE Hall Of Famer Ted DiBiase en su nuevo espectáculo Chad Dukes Versus The World. En la entrevista, DiBiase comentó que la racha de The Undertaker ocurrió debido a un accidente:
"Mi opinión personal es que no se suponía que iba a suceder. No sé a ciencia cierta, no había hablado con nadie esa noche, no he hablado con nadie desde entonces, pero, se me dijo que alguien mencionó que cuando 'Taker cuando regresó a través de la cortina, se desplomó', y creo que cualquiera que fuera la medida, creo que fue noqueado. Como yo estaba viendo desde atrás lo que vi fue la expresión en la cara de Paul Heyman y yo pensé, algo no está bien. Así que realmente creo que no debería haber pasado".

"Si yo fuera a hacerlo, la racha fuera tal cosa, es un gran problema con los fanáticos, yo tampoco nunca lo terminaría en WrestleMania o si yo lo haría seria con alguien a quien realmente se le va a dar un gran push. Obviamente, Brock es genial, pero él no lo necesitaba".